Correa

Cuando era pequeña mi mamá quería que me hiciera amiga de una de las hijas de su amiga Belma.
La hija en cuestión y yo no nos llevábamos demasiado bien, nos peleábamos permanentemente y las salidas terminaban convirténdose en un calvario para ambas madres y para mi porque cada travesura de ella se me endilgaba y terminaba ligando retos y penitencias varias.
Una vez Maria Claudia festejó un cumpleaños en su casa y me invitaron. Era la unica extraña en medio de todas sus amigas del colegio y sabía que tal vez no lo pasara bien pero igual mi madre me llevó.
Como era de esperar fuí blanco de todas las bromas y algo me quedó especialmente grabado en la memoria.
Al regresar de la cocina al living donde estaban todas las chicas, escuché que Maria Claudia les decía que le parecía divertido atarme una correa al cuello y llevarme a pasear por la casa, comentario que dió origen a una carcajada general mientras que yo sentia que me moría de verguenza.
Desde aquél dia hasta hoy, cuando me invitan a algún lugar donde no conozco a nadie recuerdo aquella vez y siento que vuelvo a ser la niña con la correa colgada al cuello, la colada de la fiesta.
Es el día de hoy que con Maria Claudia nos queremos muchísimo, nos vemos cada tanto y cuando recordamos lo que vivimos reconoce que me hizo parir y que la mala de la película era ella, sin duda alguna.

~ por Siworae en febrero 18, 2009.

3 comentarios to “Correa”

  1. no me quedó claro si lo de la correa era cierto, pero el solo hecho de que lo haya comentado (inventado o no) ha de haber sido terrible.
    Qué bueno que con el tiempo, lo vean como las “maldades” infantiles en las que todos hemos caído de alguna u otra forma.

  2. Jaja jajajaj… estas cosas que contás…
    Me hiciste recordar cosas de la infancia! Y sabés que? Si nos hubiésemos encontrado antes en esta vida, hubiésemos sido amigas porque yo era la típica “amiga por lástima”, viste ésa que se hace amiga de la loser del grado? Bueno, ésa! (te hubiese quitado la correa, al menos)

  3. La crueldad de los niños es reconocida… cuándo reconocerán la de los padres que obligan ciertas cosas a los niños? Por otro lado, por este tipo de experiencias, decidí desde que tengo uso de razón no ir a ningún lugar donde sé que no me sentiré bien por x o por z.

    algunos dicen que soy una “persona difícil”. Lo que no saben es que soy más difícil si no me siento a gusto.

    Y gusto es justo lo que siento al dejarte otra vez un Beso Celeste!

Responder

 
