Pregunta

¿Complemento y prolongación, es lo mismo?

Si yo digo: “XXX es mi complemento” y “XXX es mi prolongación, como si fuera parte de mí misma” ¿estoy diciendo lo mismo?

Seguramente acabo de formular una pregunta cuya respuesta cabal no encontraré nunca.

~ por Siworae en febrero 11, 2009.

2 comentarios to “Pregunta”

  1. para mi no es lo mismo
    Un complemento se funde, sirve para que la otra pieza funcione.
    Una prolongación forma parte, pero no fundida, funcionan juntas pero separadamente.
    sentiende?
    (es mi forma de interpretarlo, aunque parezcan lo mismo)

  2. Para mi no es NI AHÏ lo mismo.
    Para dar un ejemplo, mi esposo es mi complemento, y es muy diferente a mi, me complementa justamente por eso.
    Por otro lado, podría decir que mi sobrina es mi prolongación, a sus 16 años es una versión joven y aggiornada al 2009 de mi misma.
    Se entiende?
    Y vos Maf? Qué pensás?

Responder

 
