Contabilidad

En este momento tengo un haber repleto de ron y coco en las venas pero un debe que me marca en rojo la cantidad insuperable de abrazos elegidos que necesito ahora mismo.
Y posiblemente esos abrazos lleguen mañana, pasado o en otra vida pero me pregunto si servirán porque los quería para ayer, para hoy.
“Señoras y señores, Sandra Mihanovich..” grita Patricia Sosa en su recital en vivo después de cantar “Escríbeme” a dúo y el loop es infinito.
Pero el reproductor salta para el lado de Vicentico y arranca “Himno de mi corazón”, mientras el reloj en el monitor marca que ya pasó la medianoche y me pregunto cómo haré para bajar las escaleras hasta mi cama, cómo haré para dormirme si sé que no voy a encontrar a ninguna de las personas que necesito a mi lado.
No te preocupes María Velia, todo pasa y lo que no mata fortalece asi que mañana te vas a despertar sin recordar esta noche, con un día en blanco para desarmar a gusto y un fin de año que se acerca a pasos agigantados.
Siempre odié esta materia asi que no me asombra que el balance quede en rojo una vez más.

~ por Siworae en diciembre 26, 2008.

2 comentarios to “Contabilidad”

  1. no
    definitivamente no
    pero bueno, es tu balance
    Sé que podrías hacer mejor las cuentas 🙂
    Hay toda una vida esperando fuera del ombligo
    abrazo de oso.

  2. Pues mándalos a cagar coño!

    Te adoro, espero que el año nuevo te encuentre mucho mas acompañada.

Responder

 
