Cansancio

Estoy cansada. De mí, de ellos, ellas, del ayer, del antes, de lo que fué y no pudo ser.
Tengo un cansancio desprolijo en el tiempo y en el espacio, rebelde en sus causas y descausas.
Quiero descansar y las ideas para lograrlo huyen de manera atropellada hacia otro lugar para que las reciban con un poco más de tranquilidad y orden.
El espejo me devuelve la imagen de un ovillo sin punta y eso me agota mucho más.
Las zetas resbalan de mis manos y caen rendidas en cada huella que dejo al andar.
Este agotamiento no tiene fin y no tengo la más mínima intención de buscarle el principio.

~ por Siworae en noviembre 12, 2008.

Una respuesta to “Cansancio”

  1. Ay Dios!!! pensé que era yo nada más… ¿epidemia?

    No sé si me alcance pa abrazarte… pero pa un besito y una sonrisa sí 🙂

Responder

 
