Dobosh

Tengo que confesar algo: hace dos días, recorriendo los típicos canales gourmet que suelo mirar, apareció un cristiano preparando una torta algo particular para mis recuerdos.
Decir en voz alta: “Es una Dobosh” y recordar a dos personas a las que amo profundamente fué cuestión de segundos y me quedé sonriendo un rato largo porque vinieron a mi mente momentos inolvidables.
Recién pasé por el blog de una de ellas y encontré dos links que me remitieron a mi cumpleaños del año 2006 que, sin duda alguna, fué uno de los más especiales de mi vida.
Por mi asociacion gourmet, por los links recientes y porque no pierdo la esperanza de reencontrarnos muy pronto para darles un abrazo eterno, es que les cuento esto.
Boni, Ang… las quiero para siempre!

~ por Siworae en octubre 30, 2008.

3 comentarios to “Dobosh”

  1. Saber escribir Dobosh es de heredera.

  2. Lo que fue inolvidable es tu cara al momento que suspiraste: “Torta Doooooboooosh…!” (Como las quiero!!)

  3. Peeerooooooo… qué rico !
    Que trío !
    Que tríoooooooo !!!!!!!1

    Se alinearán los planetas nuevamente… agarrate Catalina !!!!

Responder

 
