Incondicionales

Porque muchas veces el destino me ha jugado estas pasadas, hoy cumplen años los dos únicos amores incondicionales que tuve, tengo y tendré para siempre.
Allá lejos, donde mis manos no llegan, estas vos mirando y cuidándome.
Aquí cerquita, a mi lado, está mi guardián, el Monje Negro, el que pusiste en mi camino para que en su mirada no olvidara la tuya.
Los dos me ven a diario asi que poco puedo contarles de mi vida que no sepan ya igual sigo y repito que los necesito a ambos por igual y diferentes motivos.
A vos para recordar mis raíces y a él para tener presente que el amor puro existe.
Hiji tendrá sus regalitos, los que compré sabiendo que puede disfrutar a su manera y los que te corresponden quedan guardados dentro de mi alma, como todos los días desde que te fuiste.
Feliz Cumpleaños, mamá.
Feliz Cumpleaños, Hiji.

~ por Siworae en abril 29, 2008.

3 comentarios to “Incondicionales”

  1. los incondicionales nos recuerdan lo mucho que tenemos, en momentos en que lo olvidamos.
    Besos para ellos, y abrazo para vos 🙂

  2. La verdad es que aún no comprendo cómo es que se devora esas tiritas de mondongo pero que los regalitos le gustaron, nadie puede dudarlo.
    (Esta vez no importan las consecuencias, repite esto conmigo).

    Me sumo al saludo también desde Il Mare…
    Feliz cumpleaños para los dos.

  3. Feliz cumple ambos dos.
    Hiji, no te preocupes, en un momento vamos a aprovechar alguna distracción y te vamos a conseguir un buen bife de Chorizo, un cacho de tira de asado, o alguna otra carne roja apta para canes.

Responder

 
