Deseos

Hace un par de años atrás solía pedir en otro blog que tuve tres deseos todas las semanas. Casi siempre eran para mí y en ocasiones especiales eran para otras personas. Hoy voy a repetir esa costumbre…

Malala: me hubiera gustado que fuera en persona como tantas otras veces cuando éramos más chicas pero como no se puede espero que hoy sea un día especial, que recibas todo el amor de tu gente y que mi voz te alcance un abrazo a la distancia.

Croix: Sé que no te vas a acordar pero con que sumes los números que forman la fecha de hoy y lo dividas por dos alcanzará como dato porque el resultado de esa operación va a ser la cantidad exacta de años que llevamos cruzando nuestras vidas en el mismo camino. Con peleas silenciosas, enojos, encuentros, desencuentros, alegrías, tristezas pero siempre ahí, por si nos necesitamos. Ojalá sepamos mantener el vínculo a través del tiempo y podamos reírnos cada vez más a pesar de las tormentas que nos toquen atravesar.

Tassy: Negrita, hoy quisiera hacer magia y convertir tres metros de piso de cerámica en tierra virgen para que hundieras tus manos y la convirtieras en la mejor de las huertas.
Magia para que no se te borrara nunca la sonrisa de los labios y para siempre las lágrimas de añoranza. Adivina para saber qué es eso tan lindo y bueno que te espera en algún rincón e ir dejándote pistas para que armes este rompecabezas tan intrincado que es el futuro.
Fuerzas para que sigas adelante contra todo y abrazos suficientes para mantenerte con el alma en pie cuando creas que no vas a poder.
Por las dudas y por si acaso… no olvides nunca extender tus manos.

Anuncios

~ por Siworae en abril 28, 2008.

Una respuesta to “Deseos”

  1. Lindas palabras, como siempre.
    Para adivinar el rumbo de un barco podés mirar el agua por venir, y también podés mirar la estela que ha dejado, lo que ha sorteado.
    En los surcos de la popa también se puede adivinar hacia donde apunta -sin yerros- la proa. (Epa, me salió un comentario en extremo marinero)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: