Aries

Dicen los astrólogos que los nacidos bajo este signo, al estar regidos por el Dios de la guerra, son luchadores, combativos, incansables y no se rinden nunca lo que por lógica consecuencia, los lleva a ser cabeza dura, tercos y en el peor de los casos, necios.
Soy una ariana nata, de ley, de esas que los demás comentan “genio y figura hasta la sepultura” pero últimamente he descubierto que me canso y necesito rendirme, lo que en idioma ariano significa no dar más batalla, entregarse mansamente.
De todo lo que debo modificar de mi carácter creo que ésto es lo que más me va a costar pero hoy siento que si no lo intento voy a perderme en el camino.

~ por Siworae en abril 13, 2008.

5 comentarios to “Aries”

  1. Te hace falta una Filcar ?

  2. el intento con coraje puede que te dé resultado…

  3. Si necesitas una brújula, no tienes más que decirlo…
    (H)abrazo

  4. Un Aries difícilmente se pierde en el camino. Difícilmente. tarde o temprano llegan, de un modo u otro. No hay quien pueda con ellos. Tan sólo por ser tan empecinados llegan al final.

    Si te digo que quien me ha traído de cabeza todo este tiempo es Aries, qué me dirías?

    Estoy completamente loca y esto es mucho decir viniendo de una Virgo 😉 ¿No?

  5. tambien soy aries y me tienen de cabeza pa bajo, mal y sigo ahi, sintiendome mal, dando la batalla a punto de perderla por rendirme, me queda poco tiempo, …

Responder

 
