Memoria

Esta memoria que suele jugar conmigo cuando se le da la gana hoy, justo antes de despertar por completo, recreó frente a mis ojos tu figura frente al mar en un día de Noviembre soleado y algo fresco.
Me ví mirándote desde lejos respetando tu momento de soledad y silencio, luchando con mis ganas de ir hacia la orilla para abrazarte y decirte que algo de lo que sentía hasta ese instante había cambiado, que había sucedido lo inevitable.
Pero me quedé parada escuchando una y mil veces la misma canción, ésa que hoy me coloca en aquél escenario aunque las cosas hayan cambiado una vez más.
Cada vez que mi memoria haga este tipo de travesuras tendré que guardar mi nostalgia en el bolsillo, aceptar que los cambios forman parte de este ejercicio diario que se llama vivir y que si me resistiera a él, estaría muerta.

~ por Siworae en abril 1, 2008.

6 comentarios to “Memoria”

  1. Dejaste un solo hueco en éstas palabras y las encuentro en algo de lo que sentía hasta ese instante había cambiado, que había sucedido lo inevitable

    Pero más allá de lo que esa frase pueda abarcar de agradable o no, me quedo con lo categórico y acrertado del final.

    Te dejo un beso.

    PD Y sí… la memoria hace con nosotros lo que se le da la gana (inevitable)

  2. acrertado es lo mismo que acertado, pero mal escriTADO :þ

  3. Y te queda lugar en el bolsillo para tu nostalgia ?

    Mas que bolsillo… Bolsote !!!!!!!!!1

  4. y cambiarán una vez más. El mar, siempre el mismo, pero nunca igual.

  5. Hay cosas que “evidente y razonablemente” debemos aceptar, pero existen otras a las que aún adultos nos debemos resistir.
    Un largo abrazo

  6. Sabes? A veces juego con ella y me deja con una duda: ¿Mala Memoria o debo decir mejor… Memoria Mala?

    Lo peor es que es Buena!

    Sigo…

Responder

 
