Sinopsis

“I like men who have “something”, a touch, a simple mix between a little bit of sex, fun, mistery, romance and a sort of irresistible inteligence.
Just like Mr Big…”

~ por Siworae en marzo 18, 2008.

6 comentarios to “Sinopsis”

  1. JAjajaja… a mi también me gustaba Mr Big y su gran nariz 😉

  2. Alegría: Posiblemente no me creas lo que voy a decir pero si algo me gusta de ese hombre es su sonrisa. Creo que podría estar apuñalándome con una aguja sin punta que si lo hace con esa sonrisa impresionante que tiene, soy capaz de cubrir sus manitos con agua bendita 😛

  3. Ah… I’m out then… when I like a woman, I only want hold her on my arms, and wanna hold her hand… then, to walk the same way.

  4. Quien es Mr. Big??
    Anda cuentame, de que me estoy perdiendo?
    En cuanto a los hombres…la descripcion esta’ bien..le pondria solo un poco mas de “sex”, eso de : “a little bit”…no se…jeje…
    Un abrazote

  5. Tienes un premio en mi blog, querida…
    cuando gustes…

    Un abrazo

  6. Todo el encanto del misterio termina cuando comienza el nombre.

    Y no este… el nombre, simplemente. Tras él comienza la historia.

    🙂

Responder

 
