Comparación

bluebutt.jpg

Después de todo tus palabras no eran tan desacertadas, sobre todo si tengo en cuenta que viven tan poco tiempo.

~ por Siworae en febrero 4, 2008.

7 comentarios to “Comparación”

  1. Oh, la, la! Si así lo quiere, entraremos en la disyuntiva “cantidad vs calidad”.
    Recuerdo que tras la Revolución industrial muchos artistas rusos plantearon esta idea e iniciaron una etapa que podríamos llamar “la década Vkhutemática”. ¿Ya sabe lo que voy a defender?
    Imagino que sí y acotaré que no importa cuánto tiempo vivamos, pueden ser horas, días, meses, años y hasta un siglo; lo que realmente importa, querida Butterfly, es cómo vivimos ese tiempo.

    Y agregaré:
    Después de todo (mis) palabras no eran tan desacertadas, sobre todo si tenemos en cuenta que viven tan poco tiempo y, aún así, nos deleitan al verlas.

  2. Todos tenemos una experiencia que regalar y a partir de la cual vemos la vida.

  3. ¿Quién si no vos?: La verdad es que esa disyuntiva para mí no existe porque siempre aposté a la calidad. Sé lo que va a defender y en honor a eso le diré que, además de importar cómo se ha vivido ese tiempo, también importa cómo vivimos el presente y en lo que a mí respecta creo que lo hacemos de una forma maravillosa.

    Alegría: Para regalar, compartir y atesorar.

  4. Me gusta el nuevo look. Y también me gustan las mariposas y las libélulas.

  5. PS: A mi también me gustan, sobre todo ésta y respecto al nuevo look, estamos en pleno cambio.

  6. He de confesar que no me gustan las mariposas… pero si tomamos en cuenta que viven tan poco, puedo soportarlas, un ratito no más 😉

    Las maravillas, los momentos maravillosos, la felicidad, el amor, una mirada, esa sonrisa, todo es tan efímero!

  7. Celeste: A mí me gustan, sobre todo cuando las veo aletear despacito sobre mi jazmín. Todo es tan efímero que lo único que nos queda es vivir con absoluta intensidad cada segundo porque se van con la misma rapidez con la que llegaron.

Responder

 
