Símbolo

whiterose.jpg

~ por Siworae en enero 23, 2008.

6 comentarios to “Símbolo”

  1. Esta vez no pude oír el tema… 😦

    Me siento extraña con el cambio de tu página. No sé cómo explicarlo, ya me instalaré. Estaré cerca como siempre.

    Te dejo un beso celeste y un fuerte abrazo. Disfruto muchísimo venir, lo sabes. Ah! ya sé… como cuando se hace de noche en la playa, es todo tan diferente al mismo tiempo que sabes que es el mismo paisaje que viste en el día. Algo así. Me gusta.

    🙂

    Otra vez, beso celeste.

  2. Celeste: Lo del tema ya quedó solucionado (revisá tu casilla de correo). El cambio de la plantilla sigue en progreso, ya nos acomodaremos todos pero si algo me gusta de ésta es la foto que elegí porque tiene que ver con el espíritu de Il Mare y de un lugar que significa mucho en mi vida.
    Mientras tanto disfrutemos del reencuentro 🙂

  3. Ahorita sí. Un símbolo perfecto o como diría yo: bonito.

  4. Animancias: Definitivamente “precioso”.

  5. Hay un lugar en mi tierra llamado Península de Macanao, donde el atardecer es en rojo con todos sus matices. Las pinceladas se van extendiendo aquí y allá. Todo lo colorean y de todo van adueñándose. El agua se torna tibia entonces y se confunde entre tantos colores. La brisa comienza a erizar mientras se debate entre acariciarte o arrancarte el sombrero; entre besarte o despeinarte; o todo al mismo tiempo.

    Allá hay unos “ranchitos” iguales. Columnas de guatacaro y techitos generalmente de zinc. Los asientos… a veces simples guacales. A veces, el cuerpo de algún yaque. A veces… es solo la arena. Pero el cielo, esa brisa, ese olor, ese rumor, ese mar, esa voz, esos besos…

    Todo lo demás qué importa!

    La foto era sencillamente hermosa, ahora lo es más.

    De paseo.

  6. Celeste: Me encanta que elijas Il Mare para pasear y quién te dice, tal vez algún día pueda hacerlo por la Península de Macanao.

Responder

 
