Hiji

hiji.jpg

En tu carita se nota el paso del tiempo, comenzaron a aparecer esas canitas pequeñas que delatan tu mayoría de edad y te estás poniendo algo más cascarrabias que de costumbre pero tu mirada no ha cambiado.
Por momentos te contemplo en silencio, repaso estos ocho años de compáñía mutua y siento que mi vida hubiera sido diferente sin vos.
Quisiera que no te fueras jamás de mi lado pero el paso del tiempo y el destino son inexorables asi que va a llegar un momento en el que me vas a decir adiós y te dejaré partir, aún sabiendo que una parte de mí te seguirá en ese camino sin retorno.
Hoy estás y te disfruto: tomamos sol juntos, a veces me acompañás a ver los partidos de tenis (aunque te quedes dormido en la mitad de alguno) y cuando la tristeza me embarga sé que no necesito llamarte para ese abrazo que añoro porque enseguida te tengo a mi lado secando las lágrimas que se escapan involuntariamente de mis ojos.
Ahora saldremos a dar una vuelta, te veré correr de lado a lado mientras los primeros rayos de sol asoman por el este y creeré que sos inmortal.
Ya sé que los perros no saben leer pero cuando termine de escribir esto te voy a abrazar y en la mezcla de tus pupilas dulce de leche y las mías verde oliva vas a saber que hoy te escribí una carta de amor puro, como el que siempre me das.

~ por Siworae en enero 20, 2008.

9 comentarios to “Hiji”

  1. conmovedor, mucho…
    Tu viejito, me ha hecho recordar a mi viejito y corrí a darle un abrazo (lo desperté de su siesta, pero sé que comprendió)
    Si no lo viste, te invito a que lo conozcas:
    http://cambalacheblog.blogspot.com/2007/11/ni-miau.html
    Le dejo unos mimos a hiji 🙂

  2. Chiru: Gracias por hacerme conocer a tu viejito, de corazón. El mío también está durmiendo su siesta y ahora, cuando termine de escribirte, voy a tirarme a su lado para llenarlo de mimos porque no sé si será que me estoy volviendo adulta o simple intuición pero cada día que pasa tengo la impresión de que todo se escurre mucho más rápidamente entre los dedos y hay que disfrutar al máximo el hoy.
    Beso grande, grande y ahora le cuento a Hiji que lo mimaste por sorpresa.

  3. me encanta leerte con tanta vida entre los dedos. y no creo que se te escurra, la vida; al contrario, creo que te fijas muy bien (y de manera hermosa) en acariciarla con minuciosa pasión.
    qué gusto leerte (con calma) de nuevo.

  4. Micro: Trato de aprovechar al máximo la vida que me da tenerlo a mi lado e intento darle el mismo amor que me regala día a día. Gracias por la calma y el tiempo que le dedicas a este rinconcito.

  5. Fué el cumple ?
    Hay que regalarle cosas “mundanas”:

    Un buen bife de lomo ?
    Una perrita ardiente ?
    🙂

    De paso le comento que le quedó muuuuy linda la decoración del blog.

  6. Caracol: Cumple años el mismo día que mamá. el 29/04 asi que falta bastante para el evento. ¿Lomo? definitivamente no.
    Lo de la perrita ardiente es algo casi vital para él por lo tanto, si conocés a alguna pasame el dato para que se concrete la feliz unión.
    Lo de la deco del blog sigue en progreso, todavía no termina de ser lo que realmente quiero pero seguimos buscando.

  7. Y voy hoy de la risa al llanto.

    No tengo palabras…

  8. Celeste: Eso inspira Hiji: lágrimas en silencio y por pura emoción.

  9. pasé y me emocioné.
    veo que estás muy bien acompañada, de maravillas y de corazón diría. me gustó.

Responder

 
