Utopía

utopico.jpg

~ por Siworae en enero 6, 2008.

11 comentarios to “Utopía”

  1. Oh!

    Demasiado triste…

    Mmm…

    Lo lamento…

  2. ¿…?: Conozco las caras de Mafalda a la perfección y ésta no es de tristeza precisamente. Cuando Mafalda tiene esa expresión es porque está frente a algo que desconoce y no lo lamente porque no saber algo siempre es bueno, si supiéramos todo ¿qué sería de nuestras vidas?. Por suerte siempre queda algo por aprender.

  3. Pues no me refería a Mafalda, ella sólo está en la viñeta.
    Aquí observo un post con un título, “Utopía”, y una viñeta que denota el desconcierto que genera el futuro.
    La mezcla de ambos, título y viñeta, me generan tristeza.

  4. ¿…?: Mi hambre era tan simple… (Libertad dixit) 😆

  5. Oh! qué joli ciel! (Libertad y moi, dixit)

  6. Una pregunta, con permiso de la madre ¿qué está mirando?
    ¿Me habrá visto cuando recién me levanto?

  7. Atendeme el kiosco: Mirá, si después de tanto tiempo regresás para decirme eso, me siento en todo mi derecho de expresarte que el tuyo es un cadiño de modondanga.

    Animancias: Ni más ni menos que lo que escribió para poder responderle.

  8. Poner en algo circunscripto al marco de una utopía es ponerlo en el terreno de las fantasías imposibles…

    En eso caso, lo utópico sería desconcertarse, porque no hay incertidumbre posible en lo que no puede pasar.

    O no.

    Si yo supiera, tampoco lo diría, claro está.

  9. Jack: Al menos a mí me resulta utópico la posibilidad de pensar en nada, es más, no creo en las personas que dicen que lo hacen.
    Y tal vez allí radique lo desconcertante del asunto, que no es ni más ni menos lo que transmite Mafalda con su expresión.
    Es verdad Jack, lo que no puede pasar nunca genera incertidumbre, lo máximo que despierta es frustración si es algo largamente deseado.

  10. Esto es imposible!

  11. Celeste: Efectivamente, es imposible!

Responder

 
