Clasificado

Como no sé bien dentro de qué rubro podría enmarcar este clasificado, lo dejo a criterio del lector.
Lo que tengo clarísimo es que saldrá publicado a la brevedad en los diarios nacionales y/o internacionales dada la urgencia del caso.

“Vendo, alquilo, licito, permuto y hasta regalo pariente directo.
Característica principal: romp pel/bol.
Estado general: baqueteado (para que nos vamos a engañar) pero con una presencia de la hostia.
Situación econ/finan: inmejorable.
Validez de la oferta: hasta conseguir candidato/a”

Quien esté interesado puede dejar sus comentarios y al que acepte además se le otorgará (todo por el mismo precio) una sociedad vitalicia dentro de cualquier legión de la buena voluntad que exista en los cinco continentes.

~ por Siworae en enero 4, 2008.

10 comentarios to “Clasificado”

  1. Siworae, así no creo que encuentres comprador… Pon una foto por lo menos 😉 Un beso,
    V.

  2. Son ds buenas y dos malas, por lo que sería empate… pero qué malas!!!!!! Más datos, plisssssss!!!!!!! 😀
    Besossssssssss.

  3. pariente cercano?
    mmmmm

    no, si fuera huérfano lo pensaría… pero con parientes, no es negoicio

  4. Poeta: Ah no, así no vale. Que sea sin foto es lo atractivo del caso pero si se precisan datos tiene ojos color cielo. Más que eso no me pueden pedir 🙂

    Turca: Soltero, te va?

    Chirusa: Es huérfano, de hecho sus padres murieron hace muuuuuuuuchos años atrás y te aseguro que como negocio, es un negoción.

  5. Esteeeeem, me abstengo.

  6. Caracol: Como quieras.

  7. ahhhh o sea que si alguien se hace cargo, deja de ser pariente directo 😉

    es decir, deja de tener parientes???

    entiendo…

    entiendo???

  8. Chirusa: No, a ver … la persona que acepte la oferta pasa a ser pariente mío también, no es que me esfumo en el aire sino que vendríamos a ser algo así como socios en el parentezco, lo cual no deja de tener beneficios para ambas partes 😉
    Parece compli pero te aseguro que es simple, simplísimo (la explicación, no el pariente en cuestión).

  9. CUANDO TERMINE DE LEER EL PSEUDO CLASIFICADO DEBO CONFESAR QUYE ME ASUSTE.
    LUEGO ME DI CUENTA QUE NO TENGO OJOS COLOR DEL CIELO,COSA QUE ME ENCANTO.-
    AHORA APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA SALUDARTE Y COMENTARTE QUE TAL VEZ ESTE EN ESA CIUDAD EN LOS PROXIMOS DIAS.-
    BESOS

  10. Horacio: Hermano, ¿cómo podés pensar que publicaría semejante clasificado por vos? asumo que ya te habrás dado cuenta por quién es pero ahora eso es lo de menos.
    Por favor, mandame mail avisándome cuándo venís, pls, pls, pls!
    Tengo muchas ganas de verte y de que nos demos un abrazo inmenso.
    Te quiero.

    Tu hermana menor.

Responder

 
