Automático

Hoy me desperté y encendí el piloto automático.
Saqué al negrito a pasear, al regresar lavé ropa, regué las plantas, preparé café y me senté frente a la máquina.
Encendí un cigarrillo y luego de ver escenas de una película que tenía pendiente comprendí que existe una sola cosa en mi mundo que me rescata de esta especie de autismo que me invade cuando hago las cosas de memoria: el recuerdo de la gente que amo, el calor de sus manos, las sonrisas que compartimos y el sonido de sus voces.
Son las únicas herramientas que desarman a esta extraña que deambula por la casa y me traen nuevamente a la realidad.

~ por Siworae en diciembre 23, 2007.

Una respuesta to “Automático”

  1. Si no fuera por ellos…

    Un agujero negro se traga otro… una misma embebida en nuestro propio espacio creando una nueva galaxia sin saber si caben más en el universo.

Responder

 
