Libertad

free.jpg

~ por Siworae en diciembre 21, 2007.

5 comentarios to “Libertad”

  1. Hermosa la canción, querida amiga Siworae. Muchas felicidades. Espero que en el nuevo año y siempre podamos volar libremente en el viento. Muchos besos,
    V.

  2. Libertad.

    Una palabra para envolver como papel de regalo tantas otras cosas, y casi todas verbos.

    A mi me sale un gracias. No, no es por esto. No, no es por algo en particular.

    Si, exactamente.

  3. Para volar!!

  4. Poeta: Es una de mis canciones preferidas en ritmo de salsa. Muchas gracias por tus deseos y ojalá se cumplan para todos los que deseen lo mismo: volar en libertad.

    Jack: Y a mí me encanta hacer las cosas por nada en especial y por algo en particular. Así, exactamente.

    Alegría: Pues entonces ¡volemos!.

  5. No puedo más que sonreír… para la fecha en que publicaste este post, había escrito yo poco antes:

    “Abriré mis alas,
    Heridas pero libres.”

    Oigo este tema y me reafirmo.

    Estoy de vuelta…

Responder

 
