Olimpo

” 2. m. Conjunto de los dioses mitológicos que residían en el monte Olimpo.”

Así define La Real Academia Española al Olimpo pero hasta que lo entendí pasó mucho tiempo y mientras tanto alojaba allí a personas que ingenuamente consideraba superiores a mí.
Ayer, inesperadamente, comprendí que mis ojos son tanto o más lindos que los que Dios te dió; que no sos princesa ni yo mendiga, que el tiempo no pasa en vano y pude plantarme delante tuyo con una seguridad que me define y me enorgullece, que somos distintas pero no por eso una mejor que la otra y que la mirada edulcorada que se refleja en sus ojos al mencionarte no es más que la fascinación que le provocan los adornos que considera exquisitos.
Al fin de cuentas me agradó el reencuentro.

~ por Siworae en noviembre 30, 2007.

6 comentarios to “Olimpo”

  1. Que bueno descubrir eso, a veces las personas solo son el reflejo de lo que deseamos ver en ellas…

    un abrazo

  2. Nuevamente, “son de rules” y su pregunta está entre las que se elegirá la mejor del año.

  3. Tenía un afiche muy cursi en mi cuarto que me regaló (y colgó) mi padre que decía en una de sus líneas: “No te compares con nadie pues siempre habrá personas superiores a tí e inferiores también”.

    Pero es inevitable, buscamos referencias hacia afuera, hacia adentro, en todas partes. Por fortuna un día, en esa búsqueda, tarde o temprano, tropezamos con nosotros mismos, nos miramos a la cara y aprendemos a reconocernos, a conocernos y no terminamos de hacerlo, pero vamos mejor. Desde ese momento somos libres.

    Beso celeste.

  4. Gabrielle: En este caso no era el reflejo de lo que deseaba ver pero por suerte lo que era quedó atrás. Otro abrazo para vos.

    ¿…?: Seguiremos las rules y agradezco su paso por aquí para avisarme.

    Celeste: Tardé pero por suerte me encontré y llegó la sensación de libertad. Beso marino.

  5. Ah… pues si! Cuando nos damos cuenta de que podemos hablar sin subir o bajar la cabeza, empezamos a entenderlo todo mejor.

    Un abrazo

  6. Siworae querida, siempre es mejor y más fácil entenderse con las personas que con los dioses… Por eso me alegro de tu descubrimiento y de que disfrutaras ese encuentro. Un beso,
    V.

Responder

 
