Instantes

Serán breves pero intensos.
Sonará un tic tac interno que indique el momento en que la partida se haga inevitable.
Pasarán varias lunas hasta que cesen las vueltas en la cama vacía.
Llegará una mañana cualquiera y la normalidad se instalará cómodamente entre almohadones pequeños y fundas azules.

~ por Siworae en noviembre 28, 2007.

12 comentarios to “Instantes”

  1. ¿Cuántas lunas dijo que pasarán para que cesen las vueltas en la cama?

    Trate de tirar un número, miéntame que me gusta, 🙂

  2. Animancias: Una mentira de tres lunas, ¿le parece suficiente? 🙂

  3. Dime por favor cómo es la normalidad…

  4. Veronika: La que se respira en Il Mare amanece temprano, se alimenta de pequeños detalles, hace ruido cuando patalea por algún berrinche y termina el día satisfecha por haber hecho lo que sentía su corazón.

  5. Hagamos negocio pero porque sé que me está mintiendo a pedido.

  6. Todo tiene un final y un relajado reposo tras el calor… Un beso,
    V.

  7. Animancias: Mire, los negocios no son mi fuerte pero si recapitulamos un poco verá que esas tres lunas no pertenecen a un pedido express. Ahora, si vamos a proyectarnos a una mentira que no sea tan piadosa podríamos estar hablando de unas cuarenta y cinco lunas (entre cuartos crecientes, menguantes, llenas y nuevas).

    Poeta: Tu comentario trajo a mi memoria la estrofa de una canción que siempre me gustó: “…Todo concluye al fin, nada puede escapar. Todo tiene un final, todo termina. Tengo que comprender no es eterna la vida. El llanto es la risa aqui termina…”
    Un beso

  8. Bien, parece que se levantó cruzada.
    En fin, prefería quedarme con tres lunas 3, pero si quiere hacer la gran A, adelante, está en todo su derecho, aplique la razón usted que tanto la detesta.
    Después de todo ninguna de las respuestas es correcta.

  9. Creo que la de hoy podría ser una luna de reencuentro.

  10. Animancias: Ahora que lo dice mire, cuando me desperté tuve la sensación de haber dormido en la vereda que está frente a mi casa pero no se preocupe, fué solo una sensación 😉

    ¿…?: ¿Sabe que tiene razón?

  11. ¿Concluídos los instantes?

    Así espero, si los cálculos no me fallan (una vez más 😉 )

    Tengo ganas de almohadones pequeños y fundas azules y piernas entrelazadas con la normalidad. Creo que me iré a casa…

    ¡Beso celeste!

  12. Celeste: Albergo la esperanza de que los instantes nunca concluyan porque la suma de ellos da como resultado (casi siempre) lo que muchos llaman felicidad.
    Y tenés razón, los cálculos no te fallan 😀

Responder

 
