Homenaje

Recorriendo páginas de Internet para recopilar información sobre una estupenda periodista como Pilar Rahola, encontré un artículo que escribió para el diario La Nación en Mayo de este año.
He aquí mi homenaje a ella y a mi siempre adorada Mafalda.

elcatecismodemafalda2.jpg

El Catecismo de Mafalda

~ por Siworae en noviembre 10, 2007.

5 comentarios to “Homenaje”

  1. Mafalda me ha enseñado la mitad de las cosas que sé.

    Sobre todo cuando digo….

    “Paren el mundo que me quiero bajar”

    Un Beso,
    CV

  2. Cesar: Creo que Mafalda ha sido (y sigue siendo) la voz de muchas generaciones, tanto de las que algunos se encargaron de silenciar como de las que no encontraron palabras para expresar lo que sentían.

  3. Tu siempre adorada Mafalda?

    NUESTRA siempre adorada Mafalda!

    Si, Mafalda… siempre me sentí Libertad detrás de ella. Tenía igual, una tortuguita. Apostaba a que tampoco le gustaba la sopa.

    Quino y Fontanarosa. Genios de las genialidades para decir lo que todos callan o pretenden callar a otros.

    Bellos recuerdos.

  4. Celeste: Es verdad, Mafalda es la adoración de muchos y sus amigos tienen adeptos por todas partes. En verdad creo que todos tenemos algo de cada uno. En mi caso soy 100% Mafalda pero a veces me tiran algunas cosas de Felipe, esa especie de angustia existencial que te da frente a ciertos momentos por los que tenés que atravesar y te dan ganas de patearlos para adelante, para otro día o de ser posible, para otra centuria.
    Hablando de Fontanarrosa, el otro día estuve deleitándome en YouTube con su monólogo en el Congreso de la Lengua que se hizo en Rosario … qué maravilla!
    Es cierto Celeste, bellísimos recuerdos.

  5. Aaaahhhhhhhhhhhh! Felipe…

    Qué tiene que ser una tortuga para ser feliz? Ser tortuga…

    Qué tiene que ser un hombre para ser feliz? Ser abogado, licenciado, doctor, astronauta…

    Jajajaja

    Son adorables! No es adorable?

    Si! Lo son!

    😛

Responder

 
