Perdida

Sin raíces, con un apellido que no es el tuyo porque las leyes no saben de sentimientos de pertenencia, sin la ilusión de buscar un regalo que te guste, sintiendo que todos los días te pertenecen pero el de hoy no deja de ser especial, mirando fijamente a Chocho (ese monito de peluche que alguna vez me regalaste para un Día del Niño, cuando ya era adulta), con esa necesidad que no se extingue de tener tus manos entre las mías y faltándome ese aroma “a tomillo y a cocina” (como dice el Nano) que te hacía única en el mundo.
Por todas esas carencias es que hoy me siento mucho más perdida que de costumbre, porque no te tengo a mi lado para decirte: Feliz Día Mamá.

~ por Siworae en octubre 21, 2007.

7 comentarios to “Perdida”

  1. de haber sabido te invitaba unos mates en casa y te dejaba que me cuentes todo todo lo que te gustaba de ella.
    Esas, son las mejores celebreciones.

    Besos Siwo

  2. Libélula: Es verdad, son las mejores celebraciones y te agradezco el gesto. A mi manera hoy repasé las cosas que hicimos juntas en otras épocas y curiosamente los llamadores de ángeles que tengo en mi casa no dejaron de sonar un solo instante.

  3. A su modo, está.
    Y vos sabés en que forma le das vida. Siempre.

    Besos, muchos.

  4. Fisicamente tal vez no esté, pero está aún contigo porque la recuerdas con mucho amor, asì no deja de existir para ti =) Un abrazo, se te quiere mucho, abrazo!!

  5. No puedo explicarte lo que siento ahora. Sé un poco más de ti y de cómo sientes… sé un poco además de esto, pero no podría decirlo.

    Te abrazo.

  6. IMAGINO TU SENTIR.
    SE QUE EN ALGUN MOMENTO SERA EL MIO.
    RECORDANDO A NUESTRA MADRE REPASAMOS LA VIDA.
    REPASANDO LA VIDA APRENDEMOS A VIVIRLA.
    APRENDIENDO BUSCAMOS SER FELICES.
    QUE MEJOR HOMENAJE A MAMA QUE MOSTRARNOS ASI.-
    UN BESO ENORME

    HORACIO

  7. Horacio: Creo que en algún punto es el de todos pero la clave siempre estará en poder disfrutarlas mientras están a nuestro lado. Me hace muy pero muy feliz que pases por aquí y me dejes tus palabras. Te quiero con el alma, hermano mío.

Responder

 
