Pausa

A la cama le faltan las miguitas, dos almohadas se enfrían en un rincón, quedó una sola botella de agua mineral en la heladera, Chavela ha dejado de cantar, no más chillones ni snacks al mediodía ni sonrisas al anochecer.
Lo cotidiano se vió invadido por una pausa hasta que regreses.
Mientras tanto aquí estoy, esperando que las agujas del reloj me engañen y no den dos vueltas sino una.

~ por Siworae en octubre 18, 2007.

7 comentarios to “Pausa”

  1. Ojala pronto vuelva y termine tu pausa, que sonrias al anochecer, al despertar…

    un abrazo

  2. Gabrielle: El regreso será pronto pero mientras tanto todo pasa como en cámara lenta 😦

  3. Me fascinó lo de las miguitas y creo que lo dejaré impreso sobre una remera negra con letras en blanco y cuerpo 81 que usaré a diario.

    Ah, sí, será “lo último” en moda remerilll.

  4. Gusa: ¿Puedo ayudarte con la selección de las miguitas a imprimir? 😛
    Si algo tengo claro es que te quedará preciosa.

  5. Con que en esas andamos… La vida me está demorando aún más mi paciente vida

    Un abrazo

  6. Siworae, querida, una reflexión bella y nostálgica. Te dejo un beso y mi cariño de siempre,
    V.

  7. Todo queda suspendido, colgando de esas agujas y uno ve como las uñas se clavan en las esquinas puntiagudas del segundero y rechinan provocándonos escalofríos, el vértigo del borde, la sensación de caer en cualquier momento al vacío silencioso de la ausencia. Y de pronto el minutero llega y nos colgamos de él para la otra vuelta. Y cuando menos pensamos, suenan las campanadas y la pausa termina… con su sonrisa en el portal.

    Lo he vivido…

Responder

 
