Punto

Desde el mismo instante en que sentí que creías haber ganado supe que tenía que dar por terminada la relación.
Dos tajos hechos sin anestesia en mi alma en menos de veinticuatro horas fueron el disparador que necesitaba para poner punto final a una historia que, de continuar, iba a destruirme.
Hasta aquí llega todo y no te preocupes por el manojo de recuerdos que vas a dejar tras tu paso porque me voy a encargar de abandonarlos donde no molesten nunca más.
Te acompaño hasta la puerta y ojalá encuentres otra víctima que se deje manejar por vos, dolorosa cobardía.

~ por Siworae en septiembre 29, 2007.

7 comentarios to “Punto”

  1. Me sumo al destierro su fantasma.
    Adiós cobardía.

  2. Más tajante imposible. Felicidades por ser tan valiente y un beso,
    V.

  3. ¿…?: Eso mismo, adiós.

    Poeta: No creo que se trate de valentía sino de puro instinto de supervivencia. Otro beso para vos.

  4. Bienvenido el instinto, entonces!

    Para mi es un placer saber que estás por acá again 😉

    (Ando embolonquinada y leo de a cinco posts a la vez, …pero ando!)

    Besosssssssssssss.

  5. Hay fiesta en honor al destierro!
    Que no se vaya sin pena sin gloria, sino que sepa que no tiene retorno!

  6. Más Nada!

  7. Shut! shut!

    Diríamos por estos lados…

    Hemos estado en la misma sintonía de siempre, a pesar de mi prolongado silencio en estos parajes.

Responder

 
