Pareja

Audaz * Brava * Contenedora * Diferente * Equilibrada * Flexible * Genial * Humana * Idílica * Justa * Kármica * Lógica * Memorable * Natural * Original * Pasional * Quijotesca * Rebelde * Sutil * Tierna * Unica * Valiente * Zafada *

~ por Siworae en septiembre 26, 2007.

10 comentarios to “Pareja”

  1. sí, ya sé, soy adorable… ahhhhhh, cada día me quiero más. bueh, después de haber hecho algo por la patria me retiro por donde vine.

  2. Animancias: Me parece excelente que tengas la autoestima por las nubes. Lo que me gustaría saber es cuál fué la contribución patriótica a la que hacés referencia.
    Que tengas una buena noche.

  3. hacer el reclamo correspondiente para que vuelvas a escribir.

  4. Muy bueno, me encantan estas cosas…

    Falta:

    “CH” (chispenate ?)
    “LL” (Llamativa ?)
    Ñ (ñañosa ?) (no creo, no creo)
    Wena ?
    Xilofónica ?
    Yameante ?

    Ya se, ya se, merezco la horca, salpicar con hu(W)evadas estas lindísimas palabras, pero no puedo resistirlo, está en mi naturaleza. (o es la primavera que me pone mas pelotudo ?)

    Besoooosssssssss, chicas, besooooooooosssssss

  5. A la pelota!
    Todo eso en una sola pareja?

    Albricias!

  6. Animancias: Ahora me queda claro y te agradezco el gesto.

    Caracol: Me pregunto por qué será que tu respuesta no me sorprende 😀
    No te preocupes que todas las mujeres que ingresan a este blog se harán cargo de tus besos y te los retribuirán como corresponde.
    Que tengas un EXCELENTE fin de semana, sobre todo el Domingo 😉

    Libelula: Todo en una sola pareja (y eso que no me explayé con más adjetivos calificativos por cada letra).

  7. Es decir, una Pareja sin Par, una pareja única.

    Un Beso,
    CV

  8. Cesar: Mejor definición, imposible. Un beso!

  9. Hace unas cuantas semanas me perdí dentro de mi misma, estoy de regreso, vengo a buscarte y lo primero que me encuentro, delante de la última huella que dejé en la arena de este lago, es este post… casualmente, acabo de publicar mi propio abecedario.

    Hilo de plata?

    Vengo a enacarnar la parábola del hijo pródigo…

  10. Ah!

    Por cierto… también yo me salté las Ñ imposibles y las dejé a su cargo.

Responder

 
