Porcentaje

Mi relación con los números es desastrosa, nunca fueron mi fuerte, en la secundaria varias veces me llevé la materia a Diciembre y creo que la aprobaba porque la profesora no quería verme la cara más de lo debido (bastante tenía con las horas del ciclo lectivo).
Debería usar un ábaco pero ya sería el colmo asi que a veces recurro al antiguo método de extender los dedos para sumar (sacando la lengua, como cualquier ejercicio complicado requiere y amerita), a la calculadora o al lapicito y al papel para hacer las operaciones más sencillas. En caso de que deba multiplicar o dividir directamente invoco el espíritu de Pitágoras y que se encargue de mi tarea.
A pesar de mi asumida incapacidad para con las matemáticas, hay algo que tengo clarísimo y sin ayuda de ninguna de las herramientas anteriormente mencionadas: cuando no estás hay un 50% de mí que se diluye hasta tu regreso.

~ por Siworae en septiembre 11, 2007.

7 comentarios to “Porcentaje”

  1. firmaría cualquier papel que diga que esa persona extraña tu 50% hasta que regresa.
    (me gustó la anécdota de la secundaria).
    abrazo y que bueno que no te diluís al 100%.

  2. Te amo aún estando lejos.

  3. Animancias: Firmar cualquier papel puede resultar peligroso. Conozco varias personas (entre ellas amigos/as personales) que por no mirar lo que firmaban hoy se aburren como ostras en sus vidas privadas.
    Y lo del secundario es 100% verídico (y dale con los porcentajes!)

    50%: Yo también te amo (tan cerca, tan lejos).

  4. No olvidar el 50% que queda de uno, mejora el encuentro cuando el regreso se produce…:)

  5. Milagrero: ¡Exactamente!

  6. Te creo 100 %.

    Y sigo con la tesitura que tu manera de decir las cosas es un 200/300/500 % bella (y acá no hay número que alcance)

  7. La matemática del amor es 100% perfecta.

    Tampoco es que yo me lleve bien con los números, pero las cuentas me dan igual de uno u otro modo.

    🙂

Responder

 
