Circulos

silvercircles.jpg

Dicen que la vida es un círculo, que todo vuelve transformado o no pero que vuelve.
Hace un par de días se fué un señor que le cantaba a los ángeles.
Ayer se fueron dos círculos que supieron agridulces y se tiñeron con los colores del arco iris en más de una oportunidad.
Hoy ese señor seguramente está cantando las canciones preferidas de mi madre a su lado mientras ella observa como se transforma lo agridulce en nuevos sabores y la vida sigue girando para nosotros.

~ por Siworae en septiembre 9, 2007.

3 comentarios to “Circulos”

  1. cada vez que entro siento más placer al leerte. ojalá algún día te cruces en el círculo de mi vida aunque sea por un instante pequeño.

  2. Sabes que ayer le decia a Giulia (mi nina), que ahora serian los angeles los que le cantarian a Pavarotti?
    Pero leyendote creo que me quedo con tu imagen.
    El gran maestro cantandole a tu mama y a mi papa y los tres hablando y riendo de lo lindo.
    Te mando un abrazo calido

  3. Animancias: Que no te quepa duda que si está escrito, vamos a cruzarnos en algún momento de nuestras vidas. Gracias por leerme y sentir.

    Cinzia: Creo que van a disfrutarlo como nadie por consiguiente, nosotros estaremos felices por ellos.

Responder

 
