Necesidad

heiwaagosto2006-1372.jpg

~ por Siworae en septiembre 5, 2007.

6 comentarios to “Necesidad”

  1. madre mía!!! se propaga…

  2. Le hago la reserva de pasajes? 🙂

  3. Animancias: Se hace imprescindible.

    Milagrero: Con un solo día allí me alcanza.

  4. quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero quiero quieeeeeeerooooooooo !!!!!!!!!!!!! 🙂

  5. Caracol: Te aviso que entraste en lista de espera y lo peor es que sin fecha definida porque de acá a que vaya yo, uf … pasará un tiempito más que considerable.

  6. He sentido el calor de la arena entre mis dedos de los pies…

    Suspiro!

    Oye, no conozco Los Roques, anímate! Hacemos juntas una excursión… 😉

    Beso celeste.

Responder

 
