Posibilidades

Existe la posibilidad de que un día se vaya y si las cosas fueran de esa manera regalaría la cama que compartimos para no tener un territorio yermo y deshabitado por completo de su aliento.
Cerraría las puertas de esta casa porque faltaría aire puro, se lo habría llevado todo al trasponer el umbral.
Cuando me hubiera agotado de llorar su ausencia viajaría hacia el mar donde tal vez, en uno de esos tantos amaneceres fríos que conserva la primavera, pudiera reconocer su figura caminando a lo lejos.
Pero si no notara mi presencia tampoco me acercaría porque en definitiva siempre quise su libertad.

~ por Siworae en agosto 31, 2007.

11 comentarios to “Posibilidades”

  1. Es por eso que dicen que una manera de amar es desde la ausencia, cuando sólo nos acompaña el amor que sentimos, eso que nos queda luego de una partida.

    Ojalá es dia posible nunca llegue.
    Un Beso,
    CV

  2. Existe la posibilidad de que se quede… 🙂

  3. Cesar: Durante muchos años he amado desde la ausencia asi que conozco la sensación. Tal vez sea por eso que si se repitiera (ojalá que no), sabría qué sería lo mejor para la persona que amo aunque me quedara hecha hilitos con su partida.

    Milagrero: Es lo que deseo y es por lo que, día a día, trato de corregir errores que pueda cometer sin querer. Todo es posible y seguramente ésto también lo será 🙂

  4. caramba, la libertad es fundamental tanto como el respeto; me pregunto si sólo el amor los hace posible?
    Siwo, te dejo abrazo y que tengas un muy buen fin de semana.

  5. eventualmente pienso que el mundo podría ser más bello sin mi. ante la evidencia de la pequeñez, uno guarda la ausencia en el bolsillo de su saco y quema las cartas de las promesas trizadas por el alba.

  6. Para que pensar en esas remotas posibilidades, creo yo que es mejor concentrarse en el presente.
    Aunque tus palabras, hasta para lo que puede ser feo o doloroso, son siempre bellas.

  7. aaah, me olvidaba… volví !

  8. Animancias: No sólo el amor los hace posibles pero considero que, al menos en ese aspecto, es indispensable.

    JG: Normalmente pienso si cuando me vaya habré dejado huella en aquellas personas que crucé por el camino. Ante la imposibilidad de la inmediatez en la respuesta, quemo la incertidumbre y echo las cenizas al viento.

    Caracol: Uy, pero si dejara de pensar en esas cosas no sería yo ;). Gracias por el halago y me alegra que hayas regresado (ya pasaré por la caracolera).

  9. siempre se dejan huellas. siempre.
    aunque duelan, aunque tengan cara de ausencia. siempre.
    claro que las que mejor vemos son aquellas que nos hacen vibrar con sólo recordar un aroma, una caricia, el sonido de una voz, la tersura de una piel.
    pero quienes nos cruzamos en el camino, si alguna vez respiramos el mismo aire, siempre dejamos huellas que otro puede ver.

    hermosas palabras.

  10. Turca: Desde pequeña creo que ha sido la ambición más grande que he tenido, pasar por la vida de la gente que de una manera u otra me ha importado y dejar una huella, por pequeña que sea. No estoy tan segura respecto a tu afirmación, creo que hay personas que pasan por la vida de otros sin pena ni gloria.
    Cambiando radicalmente de tema, qué placer verte por acá 😉

  11. Frente a la templanza, la fortaleza, la serenidad, la claridad y el arrojo con que asumes esas pequeñas, grandes, realidades mis dedos se silencian de admiración.

    (Reverencia)

    Beso celeste.

Responder

 
