Condicional

Podría contarte que se parece más a él que a ella, que no estuve nerviosa en ningún momento, que todo me pareció tan natural como desde el primer día y describirte hasta el más mínimo detalle de todo lo sucedido durante el breve espacio de tiempo que estuvimos los cuatro sentados frente a frente pero no tendría demasiado sentido porque sé que estuviste en alguna esquina observándolo todo.
Prefiero decirte que sus ojos se parecen a los tuyos, que tiene la misma calidez en la mirada que tenías vos y que cuando tomó mi cara entre sus manos sentí que eran las tuyas, mamá.

~ por Siworae en agosto 20, 2007.

7 comentarios to “Condicional”

  1. Te felicito y dejo a los pies de este blog los mejores deseos.

  2. qué buena brisa de mar por estos lares. podría contarte que me pone muy feliz leer este psot.

  3. P.: ¡Gracias! Sé que los deseos son de corazón. Beso grande, grande.

    Animancias: La brisa de mar es maravillosa y hace un par de días que necesito sentirla cara a cara. Me alegra saber que te sentiste feliz al leer lo que podría haber contado y lo que elegí decir.

  4. Pero..
    a mi me hizo llorar.

  5. Libélula: Igual que a mí, te lo aseguro. Te mando un abrazo cerrado, de esos que acercan y dejan respirar.

  6. Sentí nostalgia… ganas de verla.

  7. Celeste: Supongo que habrás sentido la misma nostalgia que yo cuando por un instante sentí que sus manos me acariciaban otra vez.

Responder

 
