Diapositiva

purplerain2.jpg

~ por Siworae en agosto 8, 2007.

8 comentarios to “Diapositiva”

  1. Estos últimos días ha llovido por acá, más de lo que a mi me gusta. Como no puedo cambiar eso, he tratado de cambiar mi visión al respecto. Ayer, recordé, mientras caminaba bajo las gruesas y frías gotas que me sorprendieron al salir, que no debía estar zapateando por ello, porque de niña, me moría por salir a jugar bajo la lluvia y no me lo permitían. Era una tristeza infinita estar dentro de casa imaginando cómo podía maravillarme afuera…

    Hoy, volvió a suceder que a mi salida, la lluvia se ensañó contra mí. Esta vez no puse resistencia. Me sentí cerca de la entrada del edificio y allí, observaba como las gotas saltaban en el espejo de los charcos, formando bailarinas, de puntillas y todas con los mismos pasos, de un lado a otro, exhibiendo sus tutus transparentes mientras describían una danza de cristal con la música de la lluvia. Eran hermosas.

    Ahora… mira lo que tú dejas acá.

    Qué tan cerca está Argentina?

    – Cerca!

    Beso celeste.

  2. Paso por aquí a saludar, he estado un poco distante o ausente… estoy de vacaciones visitando a la familia… en cuanto pueda me pongo a actualizar…

    un beso inmenso =)

  3. ¿Cómo dar gracias por compartir buena música?
    ¿Cómo agradecer por causar sin saber recuerdos de historias personales tan infinitas comolos juegos de una Rayuela?
    ¿Cómo decir gracias por inspirar sin saberlo?

    Pues, sólo se me ocurre un modo. Haciendo algo similar.

    Aquí dejo contigo una de mis joyas musicales.

    Un beso,
    CV

  4. Ooops!
    Por cierto que intuyo te gustará.

    CV

  5. Aquí dejo contigo otra versión, mi versión favorita, llena de flamenco, pasión e intensidad.

    Un Beso,
    CV

  6. Celeste: Ya sabés, Argentina está cerca, muy cerca. En caso de que lo dudes, extiende el hilo de plata y verás 🙂

    Agape: Las puertas del Il Mare están siempre abiertas y el camino hasta aquí ya lo conoces. Un beso.

    Cesar: Hay momentos en que la palabra gracias es inmensamente pequeña, aunque no creo que sea este el caso. Si has disfrutado la música y eso te ha remitido a momentos gratos de tu vida alcanza.
    Te agradezco la canción, ya intentaré bajarla en mp3.

  7. Será la gota capaz de mantener su color frente a la inmensidad, o se teñirá finalmente entregada al casi púrpura de la vida?
    Ufff!!! hace rato que no dejo mi huella por aquí, pero me parece que me zarpé…:(
    Me gustó este post…:)

  8. Milagrero: Las gotas siempre terminan entregándose y no está mal que así sea porque pasan a formar parte de algo más, mutan, se transforman.
    No te zarpaste y por suerte, volviste.
    Beso 😉

Responder

 
