Falacia

Aquellas personas que piensen que la piel no es más que un traje capaz de cubrir nuestro cuerpo de las inclemencias del tiempo ignora que además de tener memoria puede dolernos e incurrirán en un error aún mayor al creer que ese dolor puede remitirse solamente al de una simple lastimadura.
Duele frente a la ausencia, al deseo incontenible de una caricia que se encuentra lejos de nuestro alcance, a la necesidad desesperante del contacto de la persona que amamos.
Puede cambiar su color, su textura y su sabor más allá de cualquier raza, credo o religión; simplemente hay que ser valientes, aceptar que puede darnos vida y seguir sus pasos más allá de la razón.

~ por Siworae en agosto 7, 2007.

13 comentarios to “Falacia”

  1. Mi piel tiembla…
    Un abrazo

  2. que me distraiga tu aroma;
    que me pregunte tu piel;
    que te reconozcan mis manos;
    y te respondan mis caricias.

  3. Este post ha sido distinguido como el post del año por nuestra empres. Por ello se ha hecho acreedora de una crema humectante “sweetie” que le haremos llegar a la brevedad.

    Mas allá de todo, es muy cierto y me remito al famoso “cuestión de piel”.
    Junto con los ojos es el vocero de nuestro corazón.

  4. Hace un tiempo me tocó decir que si fuera una parte del cuerpo, sería la piel. Creo que ella nos conecta con el mundo y no hablaré de sensibilidades y esas cosas que ya tú has expuesto tan bien. ¡La piel es sabia y yo tengo tanto qué aprender aún!

    Estoy cerca.

    Beso celeste.

  5. me puse a pensar en las pieles que toco todos los días, la de mi pareja, la de mi hiji, la mia… y me doy cuenta que tenés razón en todo, como tantas otras veces negrita…
    te mando un acariciazo enorme!
    beso

  6. Cinzia: Estás viva. Beso grandote.

    Animancias: Voy a responder con una palabra cuyo significado dejaron grabado en mi piel : WISH

    Jose Marketing: Agradezco la distinción y le comento (simplemente a título informativo) que si la crema que he ganado va a ser enviada a mi casa junto al lago, llegará en cualquier momento de mi pasado cuando cambien los días de mi futuro. Coincido plenamente con Ud. en lo que refiere a los representantes que tiene el corazón.

    Celeste: Por suerte todos tenemos aún mucho que aprender y te aseguro que se siente tu cercanía.

    Mabriaona: No dejes de tocar ninguna piel que te dé vida. Abrazo recibido y correspondido, nena.

  7. Qué razón tienes, Siworae querida, la piel nos habla a cada instante, la piel vive, desea por sí misma y nos habla de nuestro deseo. Un beso en tu piel,
    V.

  8. Y justamente es la piel quien nos recuerda que estamos vivos…

    un beso

  9. Me puse a calcular la cantidad de datos que puede almacenar la piel y luego advertí que el tacto es uno de los sentidos que no se pueden bloquear.
    Buena semana.

  10. Poeta: Ojalá siempre estemos dispuestos a escuchar lo que nos dice.

    Gabrielle: Por fortuna es así. Otro beso para vos.

    ¿…?: Asumo mi incapacidad para calcular ese tipo de datos, sólo sé que mientras me guíe el corazón haré lo imposible para no tener ningún sentido bloqueado. También le deseo una buena semana.

  11. Mientras tengamos piel, habra sentimientos.

    Besos de caricia.
    CV

  12. Me encanto como lo dijiste…

    Un abrazo

  13. Cesar: Indudablemente así será.

    Veronika: Gracias Vero 🙂 Beso grande, grande.

Responder

 
