Dos horas y diez minutos

La ciudad cómplice filtraba el ruido de las bocinas.
En el ambiente música, deseo y caricias nuevas.
Brillaba la piel, las ganas y nacía otro capítulo.
La misma historia pero distinta.
El mismo amor pero diferente.

~ por Siworae en julio 5, 2007.

18 comentarios to “Dos horas y diez minutos”

  1. Valdrá la pena seguir esperando mis dos horas y diez minutos?

    Me quedo pegada en el mismo amor….pero diferente.

  2. Evora: ¿Por qué no va a valer la pena? Si lo deseas realmente, en algún momento tendrás tus dos horas y diez minutos, con el mismo u otro amor diferente 🙂

  3. debo decir que me alegro y que se siente un aire fresco encantador.
    te puedo invitar a un juego? (no es un meme)

  4. Animancias: Me alegra que se refleje eso. Bueno, acepto jugar (te agradezco que no se trate de un meme).

  5. te enviaré una imagen y una propuesta; si aceptas comienza el juego.

  6. Mientras que no haya sahumerios…

    “Salvo el crepúsculo” está en el mas que honroso sitio: “próximo libro a leer” que seguramente en unos días, cuando termine el de O. Fallaci, pasará al de “lectura en curso”.
    La única ventaja de viajar dos horas por día es que puedo retomar la lectura.

    Besos.

  7. Animancias: Recibida la imagen, acepto la propuesta.

    Caracol: “… “Salvo el crepúsculo” está en el mas que honroso sitio: “próximo libro a leer”…” ¿dentro del siglo en curso o para el próximo? 😀

  8. Solo continuaba lo que nunca habia terminado.
    Llegaba nuevamente la magia que se hace posible entre dos cuando el amor se queda para siempre.

    Un Beso,
    CV

  9. Que parte de “…en unos días, cuando termine el de O. Fallaci…” no se entendió ? 🙂

  10. muchas gracias; avisame cuando lo tengas así publico la imagen en mi blog.
    abrazo…

  11. Cesar: Para siempre o no, mientras dure será mágico.

    Caracol: Como dice alguien que conozco: “No tiene sentido enredarnos en discusiones bizantinas” 😀

    Animancias: En cuanto lo tenga te aviso. Otro abrazo.

  12. sólo paso a saludar porque estoy con mucho trabajo.

  13. Atendeme el kiosco: Lo imagino y agradezco el gesto de buena voluntad y educación. La semana de la dulzura termina el 7 … ánimo!

  14. Sí, ánimo y aliento.
    También pasé a saludar al paspado ese que está leyendo a Oriana antes que a Julio… (necesita comer más chocolate).

    Y conste que no tengo nada contra Fallaci.

  15. Atendeme el kiosco: Ahora me comería un Hamlet blanco, por ejemplo. Deje, no me haga caso … estoy algo ansiosa. Mejor me voy a dormir.

  16. Aqui estoy.
    Dicho esto, pues nada, que lo mio es nuevo, que la ciudad es complice y las horas son dos y media aproximadamente pero ando sorprendida con la novedad. No porque las circunstancias sean distintas sino porque la que parece haber cambiado soy yo. Y la cosa me divierte profundamente.
    Hablando de otra cosa, Siworae: He estado absolutamente encantada con el movimiento Cortazar que se ha generado en estos dias. Que divinidad. Rayuela de nuevo en mi mesa de noche…la vida. Gracias.
    Un besito y prometo mail.
    Cinzia

  17. Que falta de respeto…
    es solo una cuestión de tranquilidad mental, para Oriana no necesito mucho de mi.
    Para Cortazar debo estar mas atento, abierto, etc. mas en paz, vio ?

    Por lo de las discusiones bizantinas… haga una ytransferencia a la c/a nro…

  18. Un nuevo comienzo me inspiran tus palabras, el volver amar con la misma fuerza me eriza la piel, me emociona…

    Besitos!

Responder

 
