#9

Si crecer implica aprender a especular, medir, calcular, perder la capacidad de asombro, no poder disfrutar con las cosas más simples y dejar de sentir desde el fondo de mi alma que quiero cuando digo “Te quiero”, pues entonces prefiero plantarme en la infancia y llevar con la frente bien alta mi sincera inmadurez.

~ por Siworae en junio 28, 2007.

9 comentarios to “#9”

  1. no poder disfrutar de las cosas más simples es estar muerto en vida o vivir dormido; prefiero seguir usando pantalones cortos.
    gracias por pasar y está claro que seguiré nadando en tus letras.

  2. Cada vez estoy mas convencido de que un hombre, siente con mucha mas intensidad mientras mas logra parecerse a una mujer. Y definitivamente llega a dar lo mejor de sí, cuando logra recuperar el niño que fue y lo mantiene para siempre a su lado.

    Felicitaciones por tu madurez infantil.

    Un Beso,
    CV

  3. yo estoy de acuerdo con vos! y para mi misma, pienso igual!

  4. Animancias: No hay nada que agradecer. Mejor disfrutemos como niños y sigamos lanzando monedas al aire.

    Cesar Vo: Mi niña interior agradecida y contenta te manda otro beso.

    Mab: Ya que coincidimos ¿qué te parece si nos manchamos la cara con un alfajor de chocolate para vos y un conito de chocolate blanco con dulce de leche para mi? 😉

  5. Gozar con esas pequeñas cosas, con una sonrisa, maravillarnos con un amanecer, acariciar un perro y sentirnos felices… esas son cosas que no se cambian por nada y ojala conservemos siempre al menos un poco de inocencia en nuestra alma…

    un beso

  6. nos re-inscribimos en el jardín?? daleee 😀

  7. Gabrielle: Ojalá …. Otro beso para vos.

    Microcosmos: ¡Contá conmigo! 😀

  8. 33 años y aún me saco los zapatos para caminar por el pasto y sentir esa sensacion unica….aunque me miren, o a los demás no les parezca….lo he dicho en mi casa….medio niña todavía, pero asi me quiero.

    Un beso

  9. Evora: Mientras esa media niña siga haciéndote feliz, los de afuera no importan y debe quedarles claro pues con esa actitud no dañas a nadie. Un beso

Responder

 
