Tarea para el hogar

He mordido el anzuelo de Agape y aquí me tienen, con un meme a cuestas.
Seré breve … (espero)

1. ¿Cuáles son los olores y sabores que te recuerdan la infancia?

La sopa de verduras hecha por mi madre, sus tostadas por la mañana, los panqueques con dulce de leche que hacía mi abuela y aunque no es un aroma ni un sabor, los kilos de más que me quedaron por comer todas esas delicias familiares 😦

2. ¿Cuál es el personaje de alguna historia, novela, cuento o película que te hubiese gustado ser?

Jo March, de Mujercitas.


3. ¿Si fueses mascota ¿cuál escogerías y cómo te gustaría que te trataran?

Si fuera mascota quisiera ser mi labrador y esperaría que me trataran exactamente igual que a él.

4. Alguna maña o manía que conservas aún después de grande.

¡Diez millones! Me ato los cordones de las zapatillas con un tres nudos consecutivos, no puedo salir a la calle sin perfume, aún en pleno invierno duermo con alguna ventana abierta (no demasiado, pero necesito sentir que corre aire cerca de mi cara), no me maquillo, no me pinto las uñas ni voy a la peluquería (me corto el pelo yo solita), difícilmente en mi casa se coma comida comprada, todo DEBE ser casero, me gusta ir al cine sola … uff, si me engancho con esta nos agarra Nochebuena y leyendo.

5. Si volvieras a la adolescencia ¿qué aspecto de tu vida te hubiese gustado cambiar?

Me hubiera gustado asistir a un colegio mixto.

6. ¿Cómo imaginabas tu vida cuando eras niño?

¿La verdad? no recuerdo si la imaginaba de alguna manera en particular. Tal vez siempre fuí así, como ahora, que dejo que las cosas fluyan y vivo lo que me toca.

7. ¿Alguna vez se te ha escapado algún sueño?, si son muchos ¿Cuál te hubiese gustado atrapar?

Tengo uno en carpeta que tal vez en algún momento se concrete (o no) y el otro lo estoy viviendo asi que podría darme por satisfecha.

8. ¿Cómo te gustaría que te recordaran tus hijos?

Si los tuviera dejaría que fueran libres para elegir de qué manera recordarme.

~ por Siworae en junio 21, 2007.

4 comentarios to “Tarea para el hogar”

  1. Bueeeenas,

    no me acuerdo cual era Jo, si recuerdo lo que me aburriiiiiiiiiía ese libro.

    Je, si fueses tu Labrador… serías de Boca y estarías gritando por el múltiple título !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Fue con onda, eeeeh.

    Besos

  2. Caracol: Jo, la que amaba la literatura y se enamora de su profesor. Si fuese mi negrito, antes de hacerme de Boca me calzo las zapatillas de baile y me voy de gira con el American Ballet Theatre.

  3. Me hubiese gustado seguir leyendo hasta noche buena, grandes manias las tuyas jeje..

    Me encantó conocer más de ti mi querida Jo!

    Te mando mil abrazos!!

    =)

  4. Agape: Y la cantidad que omití para no aburrir! De haber seguido escribiendo capaz que no te hubieras quedado leyendo 😀
    Besos!

Responder

 
