Sugerencia breve

Para una jornada de sexo desenfrenado nada mejor que consumir pistachos, castañas de cajú y como música de fondo escuchar a Craig David.
Cualquier duda consultar con mi pareja.

~ por Siworae en junio 20, 2007.

10 comentarios to “Sugerencia breve”

  1. Mi vida, no olvides traer otra latita de cajú porque la que teníamos me la robó el perro del vecino y se las comió….. claro.

    Ah! Cuidado si te cruzás con el canino en cuestión!!!

  2. Mamarrachito mío: Ahora salgo a comprar otra latita de castañas, no podemos quedarnos sin provisiones. Mi vida, con la calidad de las castañas el can del vecino ya debe estar en Canadá más o menos. Despreocupate, no corro peligro alguno.

  3. Oiga! las vendo desde hace años y nunca las comí porque tienen pinta de… bueh, no importa voy derecho a abrir una lata.
    Gracias por el dato.

  4. Atendeme el kiosco: Vaya, corra hombre, no sabe lo que se ha perdido hasta ahora! pero por favor, haga el combo completo sino … después me cuenta 😛

  5. Mi vida dejame decirle algo a atendeme el kiosco.

    Hombre, tenga cuidado y sea cauto: NO LAS COMA EN SOLEDAD. Hágame caso.

  6. Cónchale! Que intriga! Esas castañas se encontrarán aquí… y si no? por que las podría sustituir? A falta de pistachos servirán los manís japoneses? ¿?¿?¿?

  7. En mi país lo difícil son las castañas de cajú! =( no sirve otra cosa je je..

  8. Me uno a Agape, ya dejen de hablar de exquisiteces dificiles de encontrar en este paraiso comunista.
    Un buen plato de espaguetis salsa Napoli y un disco de Oscar d’ Leon funcionaran?
    Avisame, Siworae, que hoy es el dia!!

  9. Los pistachos me encantan, me pongo a comerlos y no paro, es como un vici… No sé si un vicio mata a otro o lo fomenta… 😉 Un beso,
    V.

  10. Veronika: Vero, la verdad es que desconozco cuál es el maní japonés pero si considerás que puede aportar algo a la situación, palante!! 🙂

    Agape: Siendo así, digamos que sirve mucho la fantasía, las ganas, la voluntad, el deseo y una cantidad tremenda de cosas que están en vos … dale, animate y probá 😉

    Cinzia: Te contesto lo mismo que a Agape .. sirve cualquier cosa que te motive por lo tanto entrale sin miedo a los espaghettis y el de Oscar D’Leon (después contame 😉 )

    ElPoeta: ¿Viste el vicio que son los pistachos? Es imposible dejar de comerlos y son realmente deliciosos. ¿Acaso importa si un vicio mata a otro o lo fomenta? lo que vale es que ambos se potencien.

Responder

 
