Silencio

Este silencio de madrugada que envuelve los rincones donde habito me hace pensar que aquellas personas que aman sin desmesura pierden la iridiscencia de la piel (propia y ajena) cuando están enamorados.

~ por Siworae en junio 18, 2007.

8 comentarios to “Silencio”

  1. Mi lady, le preparo unas cajas de Tropicana de naranja así comienza la semana con mucha vitamina C que es buena para la piel.

  2. Atendeme el kiosco: ¿Acaso leí bien? ¿Tropicana de naranja? ¡Ay, qué delicia! ¡Quiero, quiero, quiero! 😛

  3. Y tú también haces pensar con tus palabras… amar sin desmesura no puede ser sano. Un beso,
    V.

  4. El Hungaro Sandor Marai dijo una vez….que en la vida como en la literatura, el silencio es lo unico que no miente.

    …….hay silencios que aturden con su eco….

    Un Beso,
    CV

  5. Amar sin desmesura, amar de verad, amar el silencio, entregar la piel y el alma… qué mejor que eso. Bello escrito.

    Ah, te dejé una tarea en mi blog, date una vuelta por mi mundo!!

    Un abrazo =)

  6. ElPoeta: Dicen que todos los excesos son malos para a veces hay que ser desmesurado para amar, es la cuota de locura que se necesita para modificar el rumbo.

    Cesar Vo: Hay silencios que pueden llegar a aturdir en tanto y en cuanto no seamos capaces de afinar el oído y escuchar más allá del aturdimiento.

    Agape: Ya mismo para tu tu blog para hacer la tarea 🙂

  7. ….la mesura, el control, la culpa y la absoluta cordura, me resultan lejanos al momento de amar….para mi amar se lleva todo por delante, poco importa si pierdes el control, si te vuelves loco por momentos (o por mucho tiempo)…si descontrolado dejas escapar un “te amo” o si a falta de verguenza miras a los ojos y le dices “si, me enamoré”…y que?

    Uff….yo y mis autoretratos….esparcidos por la blogosfera…

    Un abrazo, fue muy lindo recibir tu visita, Siworae….además mientras te escribo ahora, sigue sonando Bublé con Home (adoro la empatía musical que aflora).

    Ev

  8. Evora: Aún habiéndome criado en un hogar donde la mesura parecía ser un culto hice todo al revés y me reconozco desmesurada el momento de amar, o al menos tan franca que me resulta inevitable decirlo con todo mi cuerpo, sobre todo con la mirada.

    ps: y si … Bublé me puede 😀

Responder

 
