Compartir

Hace ya un buen tiempo que el hecho (y el término) compartir tiene una importancia vital para mí.

~ por Siworae en junio 17, 2007.

36 comentarios to “Compartir”

  1. Ademas de la importancia que puedan tener el hecho y el termino queda por decir que tienes un don especial para eso de compartir.
    Gracias por “wish”, el senor de las preguntas tenia razon (como siempre).
    Un abrazo infinito

  2. Cinzia: No sé si es un don precisamente pero si sé que es una necesidad que crece con el correr del tiempo. No tienes nada que agradecer 🙂
    Otro abrazo, de esos que acortan distancias.

  3. Digamos que paso de deseo a necesidad ¿o a la inversa?

  4. : Digamos que a partir de desearlo, necesito hacerlo.

  5. A eso le llamo una buena respuesta.
    (insisto quién se pone ese nick?), en fin, esa es mi clienta!

  6. Atendeme el kiosco: Yo que usted, cuando vaya a su kiosco a comprarle chocolates, le vendo caramelitos masticables de menta 🙂

  7. ¿Tenemos los payasos en “on”? ¿No le gusta mi avatar?

  8. : Me recuerda a una bebida … estemmmmm, ¿cómo era? jajajajajajaja

  9. Yo la vendo!! No se preocupe que le haré descuento en nombre Siworae.
    Ah, si quiere le vendo un nick mejor!!!

  10. Atendeme el kiosco: ¿De verdad tiene esa bebida? Pues entonces compro, compro. ¿Cuál sería el nick?

  11. A ver, ya que son tan graciosos… ¿Qué dicen ahora?

    Y me hablan del nick y del avatar.
    Y hacen F5 hasta que les aparezca el nuevo.
    Y, de todas maneras, quiero conocer ese nick que ofrece.

  12. Lumiére: Le voy a pedir que me disculpe pero no me corresponde a mí responder sobre el nick y el avatar. Calculo que cuando el Sr que atiende el kiosco se desocupe se hará cargo de las respuestas 😀

  13. Bueno no se cabree. Viendo su blog le iba a sugerir un nick franchute, vé! aquí unos ejemplos:

    “le franzuá”
    “jetaime” (que suena a “eh! Jaime”)
    “tulus lutré”
    “le frufrú”
    “CAN-CAN” (por cómo ladra)

    Y no me pechee porque sigo y no me paran, NO ME PARAN!!!

  14. Atendeme el kiosco: ¡Ah, pero cómo venimos! Disculpe la curiosidad, pero ¿cómo se llama su kiosco?

  15. Pero mi lady ¿COMO SE VA A LLAMAR?

    ATENDEME ‘el’ kiosco

    O creía que no hacía chivo con mi nick?
    Ahora falta que vengan los hermanos Lumiére a decirme que no es original y se arma, le aseguro que se arma.

    Te gustó el nombre?

  16. Atendeme el kiosco: No deja de ser original, para nada. No creo que los hermanos Lumiére vayan a decirle lo contrario, andan algo ocupados con otras cuestiones más mundanas, no se preocupe.
    Olvidé decirle que “Jetaime” me suena a “Che, Jaime, vení” 😀

  17. Jajá, es verdad!!!!! Che, Jaime volvé no te ofendas…
    A qué le suena Lumiére? Yo mejor no le digo, prefiero quedarme con lo que significa.

  18. Veo que están de cháchara pero me gustaría preguntar ¿qué es lo que más les gusta compartir?

    Sólo para saciar el vicio.

  19. Atendeme el kiosco: Mejor nos quedamos con el significado real de Lumiére porque si digo a qué me suena, temo que se pierda la poca cordura que le queda a este blog ¿Cafecitoooooooo? 😀

  20. ¿…?: Tal vez lo que más me gusta compartir en este momento de mi vida es una mirada en silencio. Desde ya que no es lo único pero sí lo que más me conmueve.

  21. Gracias ¿…? por el tiempo fuero pero antes de contestar quiero decirle al mister del kiosco que no tengo hermanos y les agradezco a ambos por quedarse con el significado de mi nuevo nick.

    Lo que más me gusta compartir son las caricias, esas en las que sientes que tu piel se confunde con la del otro y no por cercanía sino por… por… por eso que me resulta imposible de explicar con palabras.

  22. Lumiére: A veces la ausencia de palabras para definir ciertas cosas o momentos habla a las claras de lo genuino que es el sentimiento.

  23. Disculpen ustedes pero alguien ha visto a Torturación?
    Es que me tiene preocupada y que creo que comienzo a extrañarla. 😦

  24. Remedios García: Esta mañana se corrió el rumor de que Torturación García había entrado a una tienda para comprar salmuera pero le entendieron otra cosa y las personas que atendían salieron corriendo, con rumbo desconocido.

  25. Remedios, tía, que no tienes remedio coño!! Ya déjala tranquila y no tortures tú a Siworae.
    Oiga, este sitio me gusta mucho por si no se lo dije. Vamo Remedio a casa!

  26. Martirio García: Sabrá disculpar mi atrevimiento pero por algo le han puesto ese nombre a su hermana, ¿no?. Despreocúpese que no me molesta para nada que me pregunten por Torturación, es que la muchacha (a pesar de todo), se ha hecho querer por estos lares. Si sé algo de su paradero, se los comunicaré a la brevedad y me alegra que le guste Il Mare, siempre serán bienvenidas.

  27. Ya hermana, dejao’ de moletar a cuanta buena gente e o cruza en el camino, que Dio’ me ha hecho grande y vacunada y e manejarme ola por eta vida. Meteo’ en vuetra coa y taza, taza, cada una para su ca’a.

  28. Torturación, prima querida!!! Qué alegría leerte pero si estás igual!
    ¿Dónde andas?

  29. Querida Remedio’: en ete momento etoy por acarme un pa’aje para irme uno’ dia’ de vacacione’ a otra’ tierra’. En cuanto llegue a detino te ecribo. No me extrañe’ demaiado, pronto tendra’ noticia’ mia’. Alud!

  30. Gracias prima, sabes que te quiero y que te extraño.
    Tengo tanto para contarte…

  31. Torturación de mi corazón por fin tenemos noticias tuyas. Tómate esas vacaciones que bien merecidas las tienes.
    REMEDIOS!!!!!!!!!!! Deja esa máquina y vente para la cocina.

  32. Damas, cuándo las tendré por Atendeme?

  33. Martirio, que me la’ tomo y me la’ tomo. Tengo que ampliar mi’ horizonte’ y encontrar gente nueva a quiene’ hablarle’ al oído.
    No eperen carta, capaz señale’ de humo. Por la’ duda’ etén atenta’ al cielo. E me va el tren, adió’!

  34. Atendeme el kiosco: Mire, disculpe que me meta pero si se dirige a la familia García más le valdría abrir una sucursal en cada pueblo que esperar a que ellas vayan a donde se encuentra su lucrativo kiosco. Y le advierto que si Torturación se cruza en su camino deberá taparse los oídos, de lo contrario su vida se convertirá en un calvario.

  35. Uy, espero que la vacacioncita de Torturacion no sea por Caracas!
    (Me he reido mucho!! jeje)
    abrazo

  36. Cinzia: Todo va a depender de lo que entienda el agente de viajes que le venda los pasajes 😀

Responder

 
