Preocupación

Hace un par de días que siento que estoy mutando ….
Todavía no sé bien de qué a qué pero estoy seriamente preocupada.

~ por Siworae en junio 7, 2007.

17 comentarios to “Preocupación”

  1. Y eso duele ?

  2. Perdón, usted subió un silencio o me parece a mí?

  3. Caracol: Nahhhhhh, ¡que va a doler! pero vos me conocés asi que imaginate lo que puedo llegar a ser en pleno estado de mutación … ¿genética? Bueno, que se yo, alllgo así 😀

  4. Anónimo: No, le pareció a Ud. Subí una canción en árabe. Aprovecho para darle la bienvenida a Il Mare, encantada, mucho gusto de leerlo/a.

  5. Esteeeeeeeeeeeem, tengo que hacer un viajecito a Ushuaia, digamos, tipo un par de semanas.

  6. Caracol: Te espero, no te preocupes 😀

  7. Todo cambio es bueno…

    eso dicen…

    un abrazo

  8. Pasé…. hace bien mutar…mutar y mutar

  9. Gabrielle: Efectivamente, todo cambio es bueno y en algunos casos, necesario. Veremos qué resulta de esta extraña mutación 🙂

    Amate: Sorpresivamente en eso estamos, mutando 🙂

  10. Cambio de piel?
    Que maravilla!
    A mi me parece emocionante!!!
    Un beso

  11. ummm…. posteas fotos del antes y el después… la curiosidad puede más que la preocupación…

    Un abrazo

  12. “Lo que interpretamos como el fin de la oruga, no es más que el nacimiento de una mariposa” Donald Shimoda, personaje principal de “Ilusiones” de Richard Bach. Uno de los libros más hermosos que he leído y tú, indudablemente mutas, para la belleza.

    Beso celeste…

  13. ¿A la par mueves la cintura?

  14. Todos mutamos, Siworae amiga, en mayor o menor medida. La evolución lo manda y hay que ser disciplinados. Un beso tierno y salado,
    V.

  15. …desde que nacemos estamos en pleno proceso de mutacion
    no asustarse que no es mas que VIVIR
    BESOS

  16. Cinzia: Diste en la tecla, es emocionante. Beso grande, grande.

    Veronika: Si pudiera sacarle fotos al alma te aseguro que tu curiosidad tendría un punto final pero no puedo asi que trata de imaginar gamas de azul y lilas suaves que rodean mi sonrisa. Abrazo cerradito y cálido para tí.

    Celeste: ¡Ay Celeste! tu capacidad para leer entre líneas a veces parece infinita. No dejes de venir a Il Mare. ¿si?.

    El Poeta: Disciplina, justamente es una de las cosas de las que carezco pero ya aprenderé. Mientras tanto sigamos adelante.

    Horacio: Hermano querido, anoche estuve hablando de vos, tengo muchas de ganas de verte abrazarte. ¡Te quiero!

  17. Bernard Louis: Efectivamente, imposible quedarse quieta con esta canción 🙂

Responder

 
