Anónimo

Contextura grande, corazón gastado, alma de niña, a veces fantasma vagando por ahí sin siquiera moverse de su lugar, con la garganta seca por gritar en silencio, un puñado de ganas guardadas en un bolsillo y el resto esparcidas entre las hojas del otoño.
Con frío y perdiendo nombres en el camino …

~ por Siworae en mayo 30, 2007.

11 comentarios to “Anónimo”

  1. …podria ser yo.
    Te abrazo
    Cinzia

  2. Bellísimo, Siworae. Te dejo un beso,
    V.

  3. Me encantó la escena a pesar de la melancolía…

    Un abrazo

  4. podría ser yo, escribe una Cinzia allí arriba.
    podría ser yo también.
    la universalidad de tus textos me llevan a la conclusión de que tiene pasta de poeta, querida Mar.
    Adelante entonces! aunque las ganas a veces, se nos atoren en la seca y otoñada garganta.

  5. Cinzia: Yo también te abrazo, Cin.

    ElPoeta: Gracias, siempre sacás de la galera cosas bellas para decir 🙂

    Veronika: ¿Sabés qué pasa? soy melancólica y a veces hay imágenes que se disparan en mi mente que acentúan más esa característica.

    Fini: No podría ser poeta, no sé escribir con rima, métrica ni nada por el estilo pero es posible que algunas de las cosas que cuento puedan convertirse en una especie de espejo universal donde algunos se vean reflejados al mismo tiempo.
    Besos.

  6. “No podría ser poeta”…

    Cómo negar lo que sos ?
    Tu prosa siempre fue poética, lo es, lo seguirá siendo.

    Pocas personas, creo yo, tienen tu capacidad de transmitir conceptos con una belleza singular.

    En fin, no pasé a discutir, solo a abrazarte.

  7. Caracol: Es evidente que tiendo a confundir el significado de algunos términos porque para mí poeta es otra cosa. De todas maneras acepto tus palabras (verás que estoy dócil) y mucho más el abrazo.

  8. poesía
    f. Expresión artística por medio del verso y en ocasiones a través de la prosa: la poesía transmite sentimientos al lector.

    Capacidad expresiva, estética, sensibilidad y encanto que tiene una obra, persona, imagen, etc.: un paisaje lleno de poesía.

    Como notarás por las acepciones de la RAE para poesía…sos una poeta hecha y derecha.

    Besos

  9. Caracol: Me pregunto de quién se te habrá pegado esa manía de transcribir las cosillas de la RAE 😉

  10. Si, yo soy en esas letras.

    Si, tú estás en esas letras.

    Tú eres poesía. Tengo mi propia definición. Un simple ensayo, pero se ajusta a tí.

    http://celesteadiario.blogspot.com/2007/03/diferencia.html

    Beso celeste…

  11. Celeste: Intenté entrar al link que me dejaste pero me resultó imposible porque Blogger parecería estar downtime asi que lo intentaré más tarde. De todas formas (insisto) creo que todos tenemos algo de lo que he escrito en este anónimo.
    Te mando un beso de mar.

Responder

 
