sola.jpg

~ por Siworae en mayo 29, 2007.

7 comentarios to “”

  1. las notas vuelan, más que las letras….

  2. buuuuuu
    no logo escuchar la canción.
    voy a volver para escucharla si se puede.
    un gran abrazo.

  3. Pasé para disfrutar de ti, lastimosamente no logré escuchar tu carta cantada… =(

    Pasaré otra vez, como siempre. Te dejó mi cálido abrazo!

  4. Lis: Es cierto, por eso elegí no decir nada y dejar que la música hablara por sí sola.
    Fini y Agape:A veces tarda un poco en cargar pero con paciencia van a lograr escucharlo. Besos a ambas.

  5. Qué perfil tan sugerente nos prestas, zagalilla…

  6. Bernard Louis: Me pareció una figura que podía describir a la perfección el momento que intentaba plasmar y más con la canción que elegí para acompañarla.

  7. espero que no te moleste que haya tomado la misma foto que tú tienes aquí, pero embona perfecto, con lo que yo escribí… Sería lindo que te diera una vuelta por mi blogg y que puedas leerlo para ver sí se parece un poco a tu canción… que por más que he esperado, no se deja escuchar. Besos.

    Te dejo mi bloog: http://pamquibec.blogspot.com/

Responder

 
