Elección

Prefiero arrepentirme de lo hecho que de lo no hecho.

~ por Siworae en May 22, 2007.

13 respuestas to “Elección”

  1. Esto, también lo había olvidado…

    😛 no sé donde tengo la cabeza! Será que estoy enamorada…?

    Beso celeste…

    (Tarareo: Una palabra, no dice nada…)

  2. Celeste: Seguramente que es porque estás enamorada y me alegra que sigas tarareando la canción que compartimos 🙂

  3. «Es mejo errar intentando que no intentar nunca… muchisima razó tienes, sin embargo a veces nos dejamos llevar demasiado por la razón, burlamos nuestras corazonadas y luego… viene el arrepentimiento de no seguir el instinto. No hay que callar nuestra voz interna, sólo hay que confiar en uno»

    BESOS, SE TE QUIERE!!

  4. Agape: Nos cruzamos! Recién llego de tu rincón :). Es cierto que a veces nos dejamos llevar por la razón pero así me parta la cabeza al medio voy a seguir luchando por el impulso del corazón.
    Gracias linda!

  5. Acabo de leer el mensaje =) quedé con la duda de si pudiste olvidar a esa persona je je

  6. Agape: Te voy a responder con otra frase que leí cuando tenía doce años y me quedó grabadita para siempre:

    «El olvido no existe. Olvidarse es hacerse el estúpido» 😉

  7. «»Nuevamente das en el clavo, el olvido es inexistente, sólo es querer obviar nuestros sentimientos o bien, hacerse el tonto»»

    Feliz tarde =) Besitos

  8. Agape: Besos para tí también y feliz semana.

  9. Más vale pecar de atrevido que de timorato. Un beso, Siworae,
    V.

  10. sí, sí. prefiero el sí.

  11. Una cosa tan fácil, tan evidente y que me atrevería a decir que está en nuestros genes… pero somos capaces de hacer oídos sordos y no querer hacer por el miedo a…

  12. ElPoeta: Es cierto, siempre conviene elegir un color que no sea el gris. Beso Poe 🙂

    Microcosmos: ¿Cierto que sí? 😉

    Alegría de la Huerta: ¿Sabés cuál es el tema, Ale? que el miedo también está en nuestros genes y siempre va a intentar paralizarnos.

  13. Por supuesto.
    Yo lo sabía, y vos también.

Deja un comentario