Para vos

Quiero copiarte aquí un párrafo de uno de los poemas más bellos de Antonio Gala:

“De madrugada, junto al frío,
el insomne contempla sus inusadas manos:
piensa orgulloso que todo allí termina;
por sus sienes las lágrimas resbalan…
Y sin embargo, el amor quizá sea sólo esto:
olvidarse del llanto, dar de beber con gozo
a la boca que nos da, gozosa, su agua;
resignarse a la paz inocente del tigre;
dormirse junto a un cuerpo que se duerme.”

Quizás el amor sea sólo eso o más, ¿quién puede definirlo con absoluta certeza?.
A veces creo que el error radica en creer y no en sentir.
Muchas veces dije, conté, repetí y escribí que nací para sentir y en esa tarea discurrieron (y discurrirán) mis días.
El lazo que nos une es único, lo hemos creado a medida y seguiremos haciéndolo cada vez que me dediques tu mejor sonrisa y yo mis mejores abrazos.
No olvides que tenemos un hogar y una cantidad infinita de besos enormes guardados dentro de un globo azul.

~ por Siworae en mayo 21, 2007.

9 comentarios to “Para vos”

  1. Yo creo obstinadamente…

    Un abrazo

  2. Veronika: Si la fórmula te funciona me parece maravilloso. En mi caso no porque tengo problemas de convivencia con mi razón asi que prefiero que el corazón se haga cargo y sienta (uyyy! esto puede dar lugar a un debate filosófico sobre la mente y el corazón pero no es la idea).
    Beso Vero 🙂

  3. Necesitaba que me recordaran todo lo que acabo de leer acá. A veces, el dolor, adormece nuestras convicciones.

    Gracias por darme luces!

    Beso celeste… definitivo e infinito.

  4. Celeste: A veces no es necesario que alguien nos recuerde lo que ya sabemos, sólo que lo ocultamos tanto que creemos haberlo olvidado. Las luces están dentro de tí y se encenderán cada vez que se los permitas.
    Gracias por el beso que será guardado tal y como me lo diste.

  5. “A veces creo que el error radica en creer y no en sentir.”
    gracias por dejarlo escrito.

  6. Microcosmos: De nada Micro, no cobro derechos de autor 😉

  7. Precioso.
    Besos

  8. “A veces creo que el error radica en creer y no en sentir.”

    Lo creo excatamente igual, pero ése es el problema, porque como tú has dicho: tenemos que sentirlo, no creerlo.

    Precioso y necesario 😉

  9. Libertad: Gala es maravilloso. Besos

    Octubre: Gracias 😉

Responder

 
