Pensamientos

pensamientos.jpg

~ por Siworae en mayo 20, 2007.

8 comentarios to “Pensamientos”

  1. Me resulta inevitable ver el mar en esa fotografía…

  2. Cleo: Cuando encontré esta fotografía me pasó lo mismo y recordé una mañana en particular.

  3. Me imagino…

  4. Cleo: Y si … fué inevitable.

  5. Falta poquito… 🙂

  6. Cleo: Conozco a alguien que tiene mucha vida en su interior que acaba de esbozar una sonrisa amplia y hasta pude detectar un leve movimiento de sus gráciles hojitas verde lemon.

  7. te amo mario y no sabes cuanto me gustaria darte algo especial este 14 de febrero ojala que estes bien te amo demasiado para dejarte ir

  8. Paula: Tengo la impresión de que te confundiste de blog y/o usuario. No soy Mario y dudo que el mensaje que dejaste aquí le llegue. Lo siento mucho y espero que logres encontrar a la persona que buscas.

Responder

 
