Arabian night

lunaturca.jpg

Por un instante cesaron las risas, la ronda de mate, las tazas de café humeante que iban y venían cada media hora y una de las cuatro se acercó al balcón, contempló el cielo y dijo:
-Vení, apurate y mirá la luna … es igual a la que tenés vos!
Las cuatro nos levantamos y allí estaba, brillante, perfectamente definida en compañía de su lucero.
Al regresar a casa no pude dejar de mirarla a través de la ventanilla del automóvil, parecía seguir mis pasos pero aún así no respondió a ninguna de mis preguntas.

~ por Siworae en mayo 20, 2007.

8 comentarios to “Arabian night”

  1. Era la misma luna que teniamos aqui. El mismo lucero.
    Un abrazo

  2. Me parece

  3. …que di la orden de enviar sin completar el comentario.

    Lo que iba a decirle es que, tal vez se nos acoplaron las líneas porque yo también le estaba haciendo algunas preguntas y naranja fanta.

    Sí señores, he aquí un comentario en fascículos.

  4. Cinzia: ¿No estaba preciosa?

    Atendeme el kiosco: Tal vez haya tenido una jornada complicada pero no hay que olvidar nunca que lo mejor es ejercitar la paciencia.

  5. Era la misma, ajá… preciosa la Señora…

    Un abrazo

  6. Veronika: Es verdad, preciosa la Señora. Por suerte yo la llevo colgada de mi cuello, en un pequeño dije de plata que me regalaron en la última Navidad y siempre la miro, la toco, como estuviera allí para mí sola.

    Abrazo lunar para vos 🙂

  7. Creo que a veces habla, pero nunca contesta.

  8. Caracol: Entonces será cuestión de prestarle más atención o aprender su lenguaje.

Responder

 
