R.A.E

Dice la Real Academia Española que el término incondicional significa lo siguiente:

Incondicional.

1. adj. Absoluto, sin restricción ni requisito.

2. com. Adepto a una persona o a una idea sin limitación o condición ninguna.

Rebelde y terca como soy, me tomo la atribución de agregar que incondicional es estar, confiar y escuchar siempre (y por sobre todo) lo que nos dice el corazón o la mirada del otro cuando reposa sobre la nuestra.
Si por esas cosas que tiene el destino el resultado de la incondicionalidad no es el esperado, pues entonces será cuestión de mirarnos al espejo y quedarnos con la satisfacción de haber sido fiel a nuestra esencia.
Así es que Cleo, contás conmigo hasta que me apague sin que lo sepa nadie.

~ por Siworae en mayo 17, 2007.

9 comentarios to “R.A.E”

  1. Absolutamente lindo! Absolutamente de acuerdo!

    PD: Yo también estoy en la rifa esa para el cielo, pero por ahora me ocupa más esta tierra que me empeño en que se parezca a aquel… Por ahí dicen que como es arriba es abajo… y viceversa agregaría Benedetti… Ud. es rebelde y terca y comprende entonces que yo ande probando y probando y probando, a ver si logro dar con el mismo tono de azul…

    Un abrazo

  2. “Fiel a nuestra esencia” eso fué lo que mas me gustó

  3. Veronika: Si arriba es como abajo he sido estafada porque me vendieron un loft de la hostia en una nube con vista al mar pero sin posibilidades de acercarme ni siquiera para que me salpique la sal. Voy a tener que reclamarle a la inmobiliaria porque fué fea la actitud. Comprendo sus intentos de prueba y no es por maldad pero le cuento que yo ya encontré ese tono de azul.

    Caracol: ¿Acaso pensabas que podía poner otra cosa que me definiera más?

  4. Bueno, parece que ahora lo sabemos todos.

    En fin, intentaré hacer un aporte pequeño e insignificante:

    Esencia

    1. Aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas.

  5. Incondicionalidad: aceptar con naturalidad. No tener otra opcion que aceptar. No sentir nada mas sino aceptacion. Es la no necesidad de sacrificios, de juicios. La Espontaneidad. La seguridad de que se ama. La simplicidad. El desapego. Es cuando todas las preguntas te llevan a una sola respuesta: No importa… porque te quiero. Eso es lo mas importante. La tranquilidad.
    Un abrazo
    Cinzia

    Nota al margen:
    Senor Kiosquero: y mis chocolates?

  6. Cinzia: Es que amar sin ser incondicional resulta incompatible. ¿Ves? otra demostración más de mis benditos extremos.
    Besos 🙂

  7. Siworae querida, paso un momento sólo para decirte que ya pasó el paréntesis y estoy de vuelta. Volveré a leerte más despacio. Un beso,
    V.

  8. ElPoeta: Regresa con todo el tiempo que necesites, lo bueno es que volviste 🙂

  9. Cinzia: no le llegaron? Pucha!!! Haré un segundo envío para usted y su gente. Hagamos fuerza para que llegue.

Responder

 
