Extremos

Vida o muerte
Interés o indiferencia
Amor o desamor
Protección o desamparo
Compañía o soledad
Verborragia o silencio
Ganar o perder

No conozco los términos medios y aún hoy no sé si no supieron enseñármelos o no quise aprenderlos. Lo cierto es que doy la vida por la gente que amo, y no por altruismo ni generosidad sino porque no concibo otro modo de ser, porque vivo en mi piel sus alegrías y sus tristezas y porque para bien o para mal, soy una extremista irremediable que morirá en su ley.

~ por Siworae en mayo 16, 2007.

8 comentarios to “Extremos”

  1. Me encantó este post.. y me siento re identificada!
    Hay que morir en su ley, no se pueden cambiar ciertas cosas, no hay grises, no hay términos medios.. se puede ser “politicamente correcta” en mas de una ocasion, pero lo de adentro, lo que pasa por nuestro corazon, nuestra mente y nuestras venas, no cambia o es blanco o es negro!
    Radical a muerte como vos… y me han llamado “lapidaria” será para tanto?!

    te quiero MUCHO

  2. Y está buenísimo que seas así, aunque puedo discutir un rato si hay o no generosidad en ello.
    Por suerte no quisiste aprender otra manera.

  3. No es por ganarse el cielo… Lo sé…

    Un abrazo

  4. NADIE VA A LOGRAR AMANSARNOS EL ALMA.
    UN ABRAZO

  5. Guarda que volví… permiso, qué tal?

    Leer este post me recordó aquello del instinto y las normas.
    “Cuándo fue…?” Anoche, anoche fue instinto y corazón contra ellas. Me equivoco?

    Me parece a mí o corrió aquel florero de lugar? Queda lindo ahí, sí, me gusta. Ahhh… Hace frío, no? Me tomaría un cafecitoooooo, pero tengo que volver al kiosco porque la cinta del cartel que dice “enseguida vuelvo” está gastada y se cae y los clientes se enojan y bla, ble, bli…

    Saludos!

  6. Vascus: No en vano somos amigas. Con vos aprendí a ser “políticamente correcta” pero con el tiempo descubrí que mi umbral para manejar las cosas desde ese lado ha ido descendiendo. Aún así, todo lo que tenga que ver con mi gente pasará por la sangre al precio que sea. Yo también te quiero mucho y me hacés falta.

    Caracol: Podríamos quedarnos horas discutiendo pero conocés el paño del que estoy hecha y sabés que no es generosidad.

    Veronika: Te aseguro que no y para serte sincera, dudo mucho que me lo gane ni siquiera al azar 🙂

    Cinzia: Exactamente y si además es rebelde como la mía, menos. Muchos besos para vos.

    Atendeme el kiosco: “Anoche, anoche fué instinto y corazón contra ellas. Me equivoco?” no se equivoca ni en una sola coma y es más, se pusieron de acuerdo, ahuyentaron a la razón y saleron al ruedo.
    Efectivamente he corrido el florero de lugar porque los rayos de sol decidieron girar y mis flores los necesitaban.
    Regrese al kiosco, sus clientes habituales necesitan de su presencia.

  7. PIENSO QUE NO EXISTE TERMINOS MEDIOS: SE AMA O NO SE AMA, SE RÍE O NO SE RÌE… EN LA VIDA NO HAY GRISES, SÓLO HAY SUEÑOS BLANCOS O NEGROS. YA QUEDA DE PARTE DE UNO CUÀL PROCURAR. SI SE AMA DE VERDAD ES LO IMPORTANTE, ES EL SENTIR LO QUE ESTÁ EN JUEGO. ME ALEGRO QUE AMES DE ESA MANERA!! =)

    BESOS!!!!

  8. Agape: Mi madre intentó por todos los medios explicarme que existían los grises pero no tuvo éxito. Tal vez peque de intensa, exagerada o como quieran llamarlo pero siempre he vivido bajo esa premisa y a medida que pasa el tiempo más me convenzo de que no podría cambiar sencillamente porque no quiero amar a los míos de otra forma.

Responder

 
