Volar

Si supiera (su pudiera) en este mismo instante volaría hasta donde estás, golpearía tu ventana y una vez que me hubieras dejado entrar te miraría a los ojos, te abrazaría en silencio y seguramente escucharías esas cinco letras que van acompañadas de lágrimas blancas de emoción.

~ por Siworae en mayo 12, 2007.

10 comentarios to “Volar”

  1. Tan sencillo como eso, a ver si mañana en la mañana me pasa esto.

  2. Si sabes, si puedes y ademas quieres.
    Confia. Solo el que confia, vuela.
    Un abrazo
    Cinzia

  3. Alegria de la Huerta: Ojalá te suceda 🙂

    Cinzia: ¡Claro que quiero! El saber y el poder lo deposito en la espera.
    Abrazo.

  4. ¿Me dará ud, pues, dulce aparición de mi vida cotidiana, me dará ud oídos?.

  5. precioso! me encantó no asociar la libertad a la metáfora de las alas (como sucede a menudo), sino a las palabras-que-aman libres. lo que describen tus alas, eso sí, es la sensación liviana de compartir esas dichosas palabras.
    somo siempre, una delicia leerte.

  6. El tiempo pasa, mi capacidad de asombro por la extraordinaria forma que encontrás -siempre- para decir las cosas, no cae.
    Lindísimo.

  7. Ojala…
    y pudiera prestarte mis alas pero andan en entrenamiento para aprender a volar y podríamos conseguir una brujala o un hada madrina o un padrino mago

    Un abrazo

  8. Pues sí, sí que me sucedió 🙂

  9. Pasó finalmente que mi cabeza voló y esa mañana aprendí otra forma de viajar… aún quedándome.

  10. Amate: Se los daría sin problemas pero también le diría en voz baja que hay ciertas cosas que se escuchan mejor con el corazón.

    Micro: El recurso de las alas está desgastado, tal vez porque poca gente se toma el trabajo de entender que se vuela mucho más lejos con el alma.

    Caracol: ¿No será mucho?

    Veronika: No creo que necesitemos magos ni hadas. Es mejor cerrar los ojos y levantar vuelo por nosotros mismos, por el mismo sentimiento que nos lleva a dónde necesitamos ir.

    Alegría de la Huerta: Entonces ¡felicitaciones! 🙂

    El Milagrero: ¿Y valió la pena?

Responder

 
