Síntesis musical

oneword.jpg

~ por Siworae en mayo 8, 2007.

10 comentarios to “Síntesis musical”

  1. Bellísima la canción, Siworae… dice mucho. Un beso dulce,
    V.

  2. …suspiro…y otro…suspiro…y el agradecimiento…
    Cinzia

  3. me encantó, el espacio, la música, la letra, si me permites te puedo sumar a mi lista de encuentro?

    cariños,

  4. ElPoeta: Por suerte dice mucho en pocas palabras. Otro beso.

    Cinzia: Cuando quieras ya sabes … vía mail 🙂

    Lis: Muchas gracias Lis y desde ya que puedes sumar mi rincón al tuyo.

  5. Que bella canción, la imágen acorde con el tema deja ver con su mirada la dulzura de la palabra.
    Un beso

  6. lodirétodoenunapalabraBELLISIMAcanción

  7. Fabiana: Creo que conforman una combinación ideal. Un beso

    Pongase el poncho q’ hace frío: Coincidoplenamenteconusted.

  8. No puedo oir la canción 😦

    Pero tampoco he podido dejar de contemplar esa mirada. Me la llevo…

    Beso celeste.

  9. Hermosa canción que me invita a ser dueña de mis sueños.
    Besos

  10. Angelica: Por suerte siempre vamos a ser dueños de nuestros sueños, es algo que nadie puede quitarnos.

    Celeste: Pues quédate con la mirada que del inconveniente musical me encargo yo 😉

Responder

 
