Otoño

fall.jpg

Es la estación que mejor me sienta, la que amo desde que nací.
El placer que me causa caminar por las veredas cubiertas de hojas secas es indescriptible y suelo quedarme mucho tiempo observando la variedad de colores que exhiben las copas de los árboles.
A pesar del frío que envuelve a la ciudad, hoy anduve lentamente y mientras mis pies intentaban abrir un camino diferente, cantaba una canción ….

~ por Siworae en mayo 7, 2007.

15 comentarios to “Otoño”

  1. “Particularmente me encanta el frio, la nieve, la humedad, el silecio, las noches de fogata para calentarnos, las reuniones en la casa…” tal vez porque donde estoy ahora hay un sol radiante, no es que no me guste, sólo que extraño lo de antes… en mi vida ahora por la universidad es un trajín día a día, necesito algo de tranquilidad, pero al final los frutos valdrán la pena” Me gustó. Besitos =)

  2. El otoño me atrae a pintar instantes arropados por el placer, deseo más el calor de lo inesperado, en fin es una estación que adoro.
    Besos

  3. Aqui no existen esas cosas, nos inundamos por seis meses y nos acaloramos los otros seis, las hojas caen de viejas, en silencio, pocas a la vez.
    Somos selva, aire, flores, mar salvaje, animales increibles. Todo es primitivo y hermoso y aun asi comprendo lo que dices.
    Me gustaria sentir el otono alguna vez.
    Se debe sentir sosiego, preparacion al letargo, a la desnudez del invierno, a su frio…no se…
    Un Abrazo
    Cinzia

  4. Sí que es una estación bella, Siworae; los infinitos matices de la naturaleza inundan el campo y el aire se hace más ligero… Un beso otoñal,
    V.

  5. Mire niña, si me pone el título del tema por lo menos podré averiguar de qué se trata.
    De “poder escucharlo” me tengo que olvidar o tengo que esperar hasta mañana y se me va la carreta.
    Gracias y atendeme el kiosco…

  6. Ya, cargó 10 segundos y me supo a Eva C.
    Ahora dígame que sí.

  7. Agape: Otoño e invierno tienen ese toque melancólico e íntimo que no se compara con nada y si los días son fríos y soleados, mejor aún.

    Angélica: Ya somos los las adoradoras del otoño 😉

    Cinzia: De todo lo que has mencionado, lo único que anhelo tener en mi ciudad es el mar. Si pudiera salir de mi casa, caminar unas cuadras y verlo a diario, sería absolutamente feliz. Abrazo …

    ElPoeta: Es bellísima y hasta el aire tiene un aroma especial.

    Dale vitrola: Efectivamente es Eva Cassidy y el nombre de la canción es Autumn leaves. Ahora sí, corra tras la carreta 🙂

  8. El generoso otoño me inquieta en sus vientos, en sus distintos soles, en sus brisas que con sus olores me descubren e invitan a entusiastas momentos a compartir.
    Abrazito otoñal.

  9. Aquí no hay otoño, sin embargo las hojas se caen… y me encanta, me encanta, me encanta, redundo todas las veces, porque ME ENCANTA pisarlas cuando están crujientes… el otoño aviva mi niñez…

    Un abrazo

  10. Fabiana: Y agregaría en esas maravillosas tonalidades de ocre que todo lo cubren y tiñen de una deliciosa melancolía.

    Veronika: Eso que te encanta y vuelve a encantar es una de las melodías más bellas que nos regala la naturaleza.

  11. Hace muy poquitos otoños aprendí a reconocer el color que suelen tener algunas tardes, cuando el sol se recuesta a acariciar el suelo con sus brazos naranja.

    Gracias por recordármelo.

  12. Es muuuuy lindo, pero con un par de grados arriba lo disfrutaría un poco mas.

    Esteeem, no tiene mar pero por lo menos tiene un beio río para mirar. Eso si, el olorcito a mar, espuma y sal… se lo debo.

  13. ElMilagrero: No hay nada que agradecer pero con ese nick que usa tal vez deba pensar que Ud puede convertirse en hacedor de sus propios milagros.
    Gracias por acercarse hasta Il Mare.

    Caracol: Si tuviera un par de grados más no sería otoño sino primavera y cambiaría el encanto. No se preocupe por la deuda, lo compenso cerrando los ojos y viajando hacia algún mes específico del año pasado.

  14. A mi también me gusta mucho el otoño, ese frío agradable, ese cambio de los colores a nuestro alrededor… feliz otoño allí donde estés.

  15. a mi me gusta ir pisando hojas secas pero esas que crujen fuerte

Responder

 
