Haz de luz

hazdeluz4.jpg

Pasaba las horas hincada de rodillas frente a la vida, creyendo que el dolor sería menor si su cuerpo se mantenía doblado sobre sí mismo.
Tal vez algún día sepa si fué magia o destino pero en una de esas tantas noches de angustia, mientras se mecía al compás de la pena, un haz de luz se filtró por debajo de su puerta.
Luego de tantos días de oscuridad sintió que sus ojos ardían y los cerró con fuerza, se negaba a mirar pero los tonos de azul pudieron más e hicieron que lentamente se incorporara.
Entreabrió la puerta y lo que sintió fué tan poderoso que el dolor comenzó a ceder, abandonó en el pasado su traje ajado por los recuerdos y se reinventó.

~ por Siworae en mayo 5, 2007.

20 comentarios to “Haz de luz”

  1. Gracias, gracias, gracias! Muy lindo… Lo sentí en el estremecimiento que pasó por mis brazos, que enviaste desde allá, donde estás y llegó aquí, donde estoy… envuelta en la luz azul que representa la fe…

    Un abrazo azul

  2. Veronika: Sucede que a veces hay luces demasiado potentes y todo lo iluminan. ¡Gracias a vos!

  3. Esa luz debería ser constante, abrazarla a cada instante y que nos abrace. Es más que una esperanza, es la felicidad, que también nos necesita nosotras, en medio de su soledad.
    Abrazitos

  4. La refundación, algo tan deseado como necesario.
    Vivimos rodeadas de instantes, tomemos entonces lo bello, lo necesario para nuestra piel, nuestro corazón y nuestra alma. Todo es un instante, fugaz o eterno, pero un instante al fin.
    Besos

  5. Fabiana: Esa luz es constante en tanto y en cuanto estemos dispuestos a verla como tal pero a veces nos cegamos y todo se oscurece. Gracias por asomarte a Il Mare.

    Angélica: Una de las cosas más importantes de la refundación ( o reinvención) es justamente ésa, la de aprender a vivir de instantes (algunos tan pero tan bellos…..).
    Besos

  6. Hola gracias por el comentario que dejaste en mi blog,yo quisiera un poco de de esa luz que me ayude a salir de todo esto porqye me hace falta…
    tendre muy en cuenta tu comentario

    besos
    saludos Lis Bucalo

  7. te pasaste, está bellísimamente silencioso el escrito.

  8. Siworae, pocas veces un relato tan corto ha evocado tantas cosas en mí. Ha sido un fogonazo de lucidez el que he sentido. Gracias, querida, te dejo un dulce beso,
    V.

  9. Il Mare anche si rinnova, un beso

  10. Sojojwarma: No voy a decirte que es fácil encontrar esa luz pero cuando aparece, es maravillosa. Me gustó pasar por tu blog. Beso

    Microcosmos: Digamos que la belleza silenciosa la aportó el haz de luz 🙂

    ElPoeta: Me alegra que lo hayas sentido. No tienes nada que agradecer 🙂

  11. Lilith: Anche il mio cuore. Bacio per te.

  12. Son las 2 am y todo estaba oscuro y lo vi, vi esa luz brillante y maravillosa, me estoy reinventando.
    Es tu magia Siworae y es mi destino.
    Un abrazo
    Cinzia

  13. Este usuario pide que el/la responsable de este blog lea varias veces TODOS los comments aquí presentes y, especialmente, el número “12”.
    Gracias.
    Me voy a atender el quiosco.

  14. Cinzia: Magia o destino, lo importante es que pudiste verla y eso es pura y exclusivamente obra tuya.
    Un abrazo desde aquí.

    Atendeme el kiosco: La persona responsable de este blog lee atentamente todos los comentarios que le dejan, ¿cómo no hacerlo?. Agradezco el tiempo que le ha dedicado a este espacio y le desea una bonita, soleada y redituable jornada.
    Perdone el atrevimiento pero ¿en su kiosco venden Lacta blanco?

  15. Claro que vendemos, tenemos una amplia gama de chocolate blanco, TODOS deliciosos.
    Algunos clientes me han comentado que despiertan fantasías incomparables.
    Cuando guste…

  16. Atendeme el kiosco: Pues entonces le encargo tres Lacta, dos Milka y un Lindt. Son mi debilidad (y lo de las fantasías es verdad).

  17. Yo tambien quiero!
    Hace usted envios a traves del continente o hay que pasar recogiendo los chocolates?

    Siworae: quizas la obra sea mia, pero tu ayuda me viene magnifica.
    Beso
    Cinzia

  18. Sin dolor, sin grietas y con un largo sendero en el que todo puede escribirse.
    Es poderosa esa magia.

  19. Siworae: le haré llegar su pedido.

    Cinzia: la magia logra cualquier cosa. Diga a dónde debo enviarlos y allí estarán.

  20. Caracol: Las grietas son inevitables, forman parte de las heridas del pasado. No creo que todo pueda escribirse, porque a pesar de lo que se pueda creer, hay momentos en que no se encuentran las palabras para expresar lo que se siente. Coincido plenamente en que la magia es poderosa …

    Atendeme el kiosco: ¡Muchas gracias!

Responder

 
